Cuatro muertos en accidentes

Dejó choque en San Miguel tres muertos y dos heridos


San Miguel El Alto, Jal.- Mortal choque en el crucero de la carretera a San Julián con la de La Barca-Encarnación de Díaz, en San Miguel el Alto. Dejó tres personas muertas y dos más, gravemente lesionadas.


Al parecer la imprudencia por no hacer el alto de ambos conductores, provocó el tremendo impacto con el mortal saldo. Fue la tarde del pasado viernes a las 19:15 horas, que una camioneta GMC en color azul, modelo 99 con las placas JN15946 conducida por el joven Jorge Reynoso Reynoso de 18 años, chocó de lleno contra un auto Volkswagen Jetta.


En el compacto con las placas GG5-7410 de Guanajuato, modelo 91 en color verde, viajaban un hombre de 45 años como conductor quien murió así como su acompañante, una mujer de 43 años que no fue identificada. En el mismo auto se rescató de entre los fierros retorcidos a un joven de 20 años y una mujer de 17 con, ambas con heridas graves por lo que se teme por sus vidas. El conductor de la camioneta también falleció al momento del impacto.


Al lugar acudieron elementos de la policía municipal de San Miguel, así como Cruz Roja de Arandas, Jalostotitlán y Tepatitlán, trasladando los lesionados a un hospital de San Miguel, tomando conocimiento del caso el Ministerio Público de este municipio.


Este cruce ya ha sido escenario de múltiples accidentes, muchas veces mortales, por lo que es urgente que Tránsito del Estado le dé mejor señalamiento a este peligroso crucero.



Murió ahogado y chocó en autopista


Encontraron un hombre muerto en el interior de su auto en la autopista Zapotlanejo-Guadalajara. Al revisarlo los paramédicos, detectaron que había muerto probablemente por una obstrucción en las vías respiratorias, conocida como broncoaspiración y luego chocó.


Frente al rancho los Cortijos por la autopista, en la barrera de contención se encontraba impactado un auto tipo Renault 2005 en color pistache, con las placas HZG 7127, en su interior, recostado sobre el asiento del conductor, se encontraba ya muerto el señor Raúl González Zedillo de 60 años, según identificaciones que portaba.


Al llegar el agente del MP, en la primera revisión se llegó a la conclusión de que el hombre había sufrido una brocoaspiración al momento de conducir y fue la causa de que se estrellara contra la barrera, muriendo asfixiado. Fue remitido el cuerpo al Servicio Médico Forense de Guadalajara para que esta dependencia sea la encargada de verificar las causas exactas de la muerte.



Se intoxicaron trece con carne contaminada


Cuquío, Jal.- Trece nuevos casos de intoxicación por consumo de carne contaminada con clenbuterol en el Estado, uno de ellos se reporto en Cuquío.


La Secretaría de Salud señaló este miércoles que 13 nuevos casos se detectaron en el estado de Jalisco por intoxicación con clenbuterol, 10 en el Salto, 2 en Guadalajara y uno más en Cuquío, todos ellos atendidos por el Sector Salud, sumando ya en lo que va del año 262 casos en total.


El afectado en Cuquío señaló que fue al consumir carne de res que compró en una carnicería del municipio, y a unas dos horas de consumir el alimento empezó a sentir los malestares, acudió al Centro de Salud donde le diagnosticaron la intoxicación con dicha sustancia.


La dependencia estatal explicó que ya siguen las líneas de investigación para dar con el paradero de la carne contaminada y proceder conforme a la ley contra los distribuidores y evitar más contagios, ya que en casos graves puede costar la vida.

Publicar un comentario

0 Comentarios