Con una ceremonia religiosa que se ofició en el templo de San Juan Bosco en Tepatitlán, la señorita Ana Rosa Franco Pérez dio gracias a Dios por haberle permitido celebrar sus primeros quince años de vida en unión de sus seres queridos.

La quinceañera es hija de los señores Jesús Franco y María Guadalupe Pérez de Franco; estando la guapa joven acompañada de su chambelán de honor, Luis Antonio Jiménez, fungiendo como padrinos Jesse González, María de Jesús Vivanco, Gerardo Casillas, Francis Cortés, Jaime González, Erika Pérez, María Guadalupe Franco, Andrés Martín, Modesto Martín, Alberta Jiménez, Samuel Islas, Olga Mercado, Rubén Partida, María Magdalena de Partida, Roberto González y Leticia González.
Como damas de honor fungieron Ana Isabel González, Janeth Casillas, Angélica y Erika Iñiguez y arroceras Jessica Hernández y Brenda Martín.
Durante la ceremonia el sacerdote oficiante felicitó a la joven por agradecer al Señor en su casas por estos primeros quince años de vida, después la bendijo y más tarde se ofreció una bonita fiesta en un casino social.


0 Comentarios