Unen sus destinos Delia y Rafael


En la parroquia de la Sagrada Familia en Tepatitlán, la señorita Delia Gutiérrez Pedroza contrajo nupcias con el señor Rafael Martín Vázquez, uniendo así ambos sus destinos para siempre.


Delia es hija de los señores Hilario Gutiérrez Becerra y Berta Pedroza Delgadillo, Rafael lo es de Rafael Martín Méndez y María Guadalupe Márquez Rosas, fungiendo como padrnos, Silvia Gutiérrez Pedroza, Benito Puga Piña, María Concepción Velásquez Piña, Alberto Gómez Martín, Miguel Rodríguez Franco, María Soledad Sánchez López, Juan Carlos Martín Jiménez y Rosa Martín Márquez.


Durante la homilía el sacerdote oficiante les habló a los novios sobre el matrimonio y lo que es vital para la formación de una buena sociedad, los invitó a estar siempre juntos y que el amor que hoy se tienen se acreciente con el devenir de los años, al final de estas palabras los bendijo al mismo tiempo que los declaraba marido y mujer.


Al término de la ceremonia, los recién casados y sus invitados se trasladaron a un casino social de la ciudad en donde se ofreció una muy bonita fiesta y lugar en donde fueron muy felicitados los desposados.

Publicar un comentario

0 Comentarios