Capilla de Guadalupe

En Guadalajara

Celebraron al Padre Adalberto sus 40 años de sacerdocio

+ También cumplió 26 como vocero de la Arquidiócesis

Capilla de Guadalupe, Jal.- Un capillense destacado, el Padre Adalberto González González, fue reconocido en la capital tapatía con motivo de sus 40 años como sacerdote, 26 de ellos como vocero de la Arquidiócesis de Guadalajara.

Ordenado sacerdote el 17 de diciembre de 1966 en la Catedral Metropolitana, el Padre Adalberto no solamente se ha distinguido por su servicio sacerdotal, sino también por su vena literaria, como autor de varios textos y relatos, que junto con el trabajo como vocero de la Arquidiócesis, que lleva a cabo desde 1980, lo han distinguido como un personaje destacado entre la comunidad religiosa.

El Padre Adalberto González nació en Capilla de Guadalupe el 25 de junio de 1940 y comenzó como vocero de la Arquidiócesis en tiempos del cardenal José Salazar, a principios de los 80. Ahora, por su 26 años al frente de esta dependencia y sus 40 años de sacerdocio, recibió un reconocimiento por parte de esta misma Arquidiócesis.


Buscan a la nueva Señorita Capilla Los Angeles

Capilla de Guadalupe, Jal.- Como cada año, el Club Social Capilla en Los Angeles se encuentra buscando a la jovencita que habrá de ser su representante en el 2007 como Señorita Capilla en aquella ciudad californiana, residencia de numerosos capillenses que han hecho su vida “al otro lado” pero no han olvidado sus raíces alteñas.

La convocatoria para participar en el concurso Señorita Capilla de Guadalupe en Los Angeles fue lanzada recientemente por la dirigencia del Club Social Capilla en la ciudad Angelina. Este será el cuarto año en que se realice, y la ganadora, como sus antecesoras, se convertirá en la representante de los capillenses ausentes y tendrá la posibilidad de participar en concursos federales en Estados Unidos. Las interesadas pueden solicitar mayor información en el correo electrónico clubcapilla@yahoo.com

Publicar un comentario

0 Comentarios