Cruz Roja

Ofrece servicio de psicólogo Cruz Roja

Ya tiene por fin la Cruz Roja de Tepatitlán servicio de intervención en crisis con dos psicólogos que están atentos las 24 horas del día de cualquier acontecimiento que se requiera.

Y no sólo eso, además se dan consultas psicológicas los días lunes de las 2 de la tarde a 7 de la noche y los miércoles de 10 de la mañana a 2 de la tarde donde estará la psicóloga Patricia Muñoz y los martes de 10 de la mañana a 2 de la tarde estará el psicólogo Isay Servín.

El precio de la consulta será de 50 pesos como cuota de recuperación, llenando un hueco que en Tepatitlán ya cala ante tanta incidencia de pacientes con problemas de este tipo que en muchos casos terminan con su vida cuando ya no ven la solución a sus problemas.

Ya empieza la temporada navideña y siguen los meses de enero y febrero, que según las estadísticas, son los más utilizados por personas con problemas de depresión y esta alternativa que ofrece la Benemérita debería ser tomada en cuenta, ya que su costo es muy accesible.

Estos profesionales, además de buena voluntad, ofrecieron brindar apoyo psicológico a cualquier hora del día o la noche como emergencia médica, ahora sólo falta esperar que la ciudadanía acuda a solicitar el servicio.

Publicar un comentario

0 Comentarios