Expo


Hicieron la Expo Vivienda

Por Norberto Servín González.- El pasado fin de semana se llevó a cabo la Expo Vivienda. El evento se realizó en Plaza Galerías a partir de las 6 de la tarde del viernes 15, concluyendo el domingo; en el acto inaugural estuvieron varios profesionales de la construcción, promotores de vivienda y terrenos.

Para el acto inaugural estuvo presente el licenciado Luís Arturo Martín Franco, licenciado José de Jesús Villaseñor Gutiérrez y como representante de las autoridades municipales, el director de Promoción Económica licenciado Eulogio Maldonado.

Posterior al acto inaugural se ofreció un brindis a los asistentes. Cabe señalar que los stands de la Expo Vivienda ofrecieron un sinnúmero de opciones a las personas que los visitaron, desde cómo hacer para obtener un crédito para la compra de un terreno por medio de Instituciones Bancarias o por medio de Infonavit, opciones en cuanto a tipo de vivienda, ubicación en diferentes puntos del municipio, precios y alternativas para diferentes necesidades.

El evento concluyó con buenos resultados, sin lugar a dudas que la necesidad de vivienda en el municipio es grande y con la Expo Vivienda se ofrece una oportunidad para quienes están buscando comprar una casa o terreno, tratos de primera mano, ya que los ofertantes son quienes estuvieron en la Expo Vivienda.

Cualquier informe sobre este evento y de los fraccionadores que estuvieron participando puede solicitarlos al 715 45 46 de Plaza Galerías.

Publicar un comentario

0 Comentarios