Play Ball

BEISBOL

Sabatina de Béisbol

Cafeteros derrota a los Abuelos

Fue un partido de grandes jugadas y que se resolvió hasta la parte baja del octavo capítulo con rally de cinco carreras, mismas que sirvieron para darle a los Abuelos una balanza de 10 x 7. Les pitcheó el Guanchis Muñoz, perdía Isaac Gutiérrez; timbraron las carreras Leoncio Tong, Rodolfo Gutiérrez y Carlos Luna, por los derrotados falló el paracorto Alvaro de la Torre pero con el bat dio tres imparables Lupe Arraga, Pancho Miranda dio dos hits.

Fácil triunfo de Medias Rojas


Medias Rojas derrota a los Cachorros por 21 carreras a 4. Se distinguieron a la ofensiva por el cuadro de David Lozano, Fernando Lozano, Rafa Hernández y David Lozano Jr. Lanzó juego completo el ganador Aarón Lozano y pierde Sergio el Poncho Jiménez.

Tequileros pierden


Los Leones de Leónides Becerra siguen conservando buen nivel. Ahora pasaron sobre los Tequileros y los derrotaron 12 carreras a 8, siendo Ramón Gutiérrez el lanzador ganador; cargó con el descalabro Chuy Sánchez. Los mejores al bat por Leones con Toño Mora, Ramón Murillo y Martín Becerra, por los derrotados con Miguel Lara y el propio pítcher.

Siguen incontenibles

Los Rebeldes siguen invictos en siete semanas, ahora derrotaron al Atlético Amigos. Su triunfo fue de 18 por 4 con pitcheo de Chago Torres; se enfrentó al perdedor Luis Enrique Jiménez. Los mejores toleteros por los invictos, Chuy Torres, Alejandro Villalobos y el Lupes Mariscal, por Amigos Rigo de la Torre y Juan de la Torre sacan a tiempo el bat.

Paliza para sultanes

El cuadro de los Sauces le ganó a los Sultanes con un cómodo marcador de 5 x 8 con Toño el cantarito Vargas alcanzando la victoria y J. Jesús Galván la derrota. Sergio Delgado dio cuadrangular más par de hits, Alvino Alcaraz dio 4 incogibles; por Sultanes Enrique Valdivia 4-3, Toño Gómez 5-3 y Arnoldo Valdivia de 4-3.

En 6 se van los Nietos

Humberto Espinoza salió inspirado en la lomita y ganó el partido en un excelente labor llevando al Tablón a la victoria por 14 carreras a 6 fue el saldo final, salía como derrotado Felipe Casillas, Martín Franco 6-4, Helio Franco 6-3, Silverio Vázquez 4-2, por Nietos Alejandro Martín 5-3, Ramiro Sánchez 4-3.

Fueron muchas carreras

Con un rally de 4 carreras en la 8va, más 9 en la 9na no bastó para que los de las Aguilas pudieran derrotar a los Cerveceros quedando el pizarrón 22 carreras a 21, sale como ganador Juan Salazar y pierde Juan Iñiguez Jr, se lucen con el bat Jorge Moreno, Toño Salazar y Juanito Salazar, pero las Aguilas de las tiendas del Seguro Social, salieron con Juan Villegas, Pepillo Pérez, Carlos Villegas, Juan Iñiguez Sr.

Así se juega la jornada #8


Sauces vs Cerveceros, campo Hidalgo

Tablón vs Tequileros, campo Hacienda

Aguilas vs Amigos, campo cinegético

Sultanes vs Leones, campo Tablón

Rebeldes vs Cachorros, campo América

Para el domingo a las 11am
Abuelos vs Nietos, en Hacienda

Medias Rojas vs Cafeteros, campo Hidalgo

Publicar un comentario

0 Comentarios