Play Ball

BEISBOL

Leones pierde el invicto

Cuando los Leones toreaban una considerable ventaja de 8x6 hasta la parte alta del octavo rollo pensó que tenía buen colchón para manejar el partido pero desgraciadamente para ellos su pitcheo no pudo conservar la ventaja. Al cerrar la novena tanda de Sauces empezó a descontar hasta que le dio vuelta a la pizarra teniendo un rally de 5 carreras rompiendo el empate, sacando la carrera del triunfo impulsada por Uriel Franco con rola para corto quedando la pizarra 11 por 10. La derrota fue ante un titubeante de los lanzadores de Leones como el derrotado Omar Rentaría, le lanzó a 8 bateadores fabricándoles 5 carreras, le pegaron hasta con la cubeta, mientras que Uriel Franco en labor de relevista lanzó 5 entradas adjudicándose el gane, destacándose con el basto el grillo Mendoza, los hermanos Tomás y David Alcaraz. Por Leones Enrique Vásquez dio tres imparables.

Ganaron los Cafeteros

Todo parece indicar que el cuadro de Cafeteros con su capitán don Felipe Lozano resultará toda una realidad continua en los primeros lugares en la tabla general, en esta ocasión no tuvo piedad de la novena de cachorros a quien venció por los cartones 18 carreras a 9. El de los Adobes, Rodolfo Gutiérrez, se llevó el gane en la lomita y para el ‘pono’ José Jiménez fue la derrota destacándose bateando Carlos Luna, Emanuel Maciel y Leoncio Tong por los vencidos Roberto Llamas 5-3, Lupe Gutiérrez 3-2.

Atlético Amigo vence a los Nietos

El cuadro de Atlético Amigos dio cuenta del cuadro de los Nietos por 21 carreras a cuatro. Se destacaron con el de aluminio por el lado de los ganadores Rigo de la Torre, Panchillo Gutiérrez y Silvino de la Torre. Salió como ganador el chamaco lanzador Tony de la Torre y el derrotado fue Florentino García pobre fue el bateo de Nietos.

Les aplican el nocaut a Sultanes

Bateando batazos de todos calibres y muchos errores se caracterizó el partido entre Medias Rojas y los Sultanes en donde el final el triunfo correspondió al cuadro de David Lozano, los Medias Rojas, 17 carreras a 7 en donde les hizo las ofertas el de la Ávila Camacho Justino Álvarez ganador, y la derrota para Benjamín Torres sobresalen con el bat el Minón Franco, Pedro Estrada y Justino Álvarez nada más Toño Tapia dio triple.

Estos son los encuentros para el día 30 de diciembre

Rebeldes vs Sauces Campo Hidalgo
Cafeteros vs Sultanes Campo Tablón

Para el domingo a las 11 de la mañana:

Cachorros se mide a Nietos Campo Hidalgo

Publicar un comentario

0 Comentarios