Policía

Con choques y detenidos

Accidentado inicio del maratón Guadalupe Reyes

Comenzaron los accidentes a causa de las fiestas decembrinas. Los borrachazos comenzaron desde el día de la Virgen de Guadalupe por la noche.
De a peso se ha puesto para los servicios de emergencia luego de que iniciaran las preposadas y celebraciones del mes de diciembre entre choques, caídos, pleitos y demás.
A las 11 de la noche se reportó un grave accidente a la altura de la gasolinera de los Sauces, donde una camioneta con seis jóvenes a bordo fue impactada por un auto conducido por un hombre que viajaba bajo los influjos del alcohol.
De este percance resultó lesionada gravemente la joven Carolina Nava Navarro de 18 años, vecina de esta ciudad, a quien se le trasladó hasta Guadalajara para su atención, además fue atendido el joven Ramón Esquivias Reyes de 17 años; ellos viajaban en una camioneta Nissan en color blanco.
En el otro auto, un Tsuru en color rojo, viajaba el señor Alfredo Iñiguez Velasco quien quedó en calidad de detenido. Luego del impacto uno de los autos se fue contra los vehículos que estaban estacionados afuera de la tienda que está a un lado del expendio de combustible, provocando que terminaran dentro del establecimiento.
Al lugar acudieron los servicios de emergencia y personal de la PFP de esta localidad.


Se mató por chocar en el crucero de Arandas

Venía a Tepa y en el crucero de Arandas encontró la muerte, luego de que un hombre y una mujer chocaran contra unas piedras perdiendo la vida el conductor.
La noche de este domingo pasado una camioneta que circulaba proveniente de Pegueros con rumbo a esta ciudad, al llegar al crucero mencionado, al parecer por culpa de otro conductor, se salió de la carpeta asfáltica y terminó impactado contra un paredón.
Dentro del vehículo quedó atrapado y herido Manuel García Gutiérrez de 45 anos de edad; su acompañante Emma Georgina Gutiérrez Rodríguez resultó con lesiones serias también.
Al lugar llegaron ambulancias de la Cruz Roja, cuyos elementos rescataron a las víctimas, sólo que el sujeto murió en el trayecto al hospital.
Tomó conocimiento del caso el agente del Ministerio Público, quien inició la averiguación para deslindar responsabilidades.


En Atotonilco

Pereció señora al ser atropellada

Atotonilco el Alto, Jal.- Vehículo atropelló y mató a una mujer la mañana de este lunes; el conductor fue detenido. Fue a las 08:30 horas, en el cruce de las calles Independencia y Ruiz Cortines, en pleno centro de la ciudad, donde ocurrió esta tragedia, luego de que una mujer que cruzó la calle sin fijarse fue arrollada por una camioneta tipo minivan.
La occisa respondía al nombre de Noriza Andrade Chavarría de 50 años y fue arrollada por el vehículo Chevrolet Astro, modelo 89, en color blanco, con las placas JEA-5333, conducido por Miguel Ángel Andrade Ortega de 33 años, quien fue detenido por policías y entregado al agente del MP.
El cuerpo de la mujer fue identificado por vecinos del lugar, de las causas del accidente se presume que fue un descuido de la mujer al pasar imprudentemente cuando la camioneta circulaba en ese cruce.

Globo "asustón"

Muchos al ver un globo volando tan bajo por las calles de Tepa creyeron que sus ocupantes estaban en peligro y llamaron a los rescatistas; sólo era una campaña publicitaria.

Publicar un comentario

0 Comentarios