Pórtico

PORTICO

Ciclos

Ejercer el periodismo es un oficio o una profesión extraordinaria.
Si yo volviera a nacer, le pediría a Dios que me encaminara de nuevo por el rumbo del periodismo.
Son tantas experiencias que se registran en este oficio que, incluso, se han escrito libros sobre la talacha de los reporteros.
Este día quiero agradecer a los lectores de esta modesta columna por su atención, por sus comentarios, sus reacciones.
En esta columna hemos tratado, desde hace más de ocho años, de compartir con la gente de Tepa y de la región, nuestro pensamiento, nuestras inquietudes, pero también las inquietudes de los demás. Nunca hemos buscado ventajas personales al tratar algún tema colectivo.
Desde el periodismo, Ramón Muñoz de Loza ha tratado de servir a su comunidad, he intentado aportar mi granito de arena al desarrollo de Tepatitlán, siempre tratando de que las oportunidades lleguen a quienes las buscan, siempre tratando de que los poderosos volteen a ver a los ciudadanos para generarles opciones de crecimiento y desarrollo.
El ciclo de esta columna ha terminado.
Ramón Muñoz con “Pórtico” cierra esta edición su ciclo en esta primera etapa. Ramón Muñoz sigue siendo periodista, sigue siendo parte del periódico 7 días, pero ya no aparecerá más esta columna.
Seguiremos en el oficio, seguiremos buscando temas de interés social, pero en otros renglones.
Debo agradecer a mis compañeros de página por su comprensión. Al lector por su paciencia, por su apoyo y por su respuesta hacia los comentarios vertidos por este reportero.
Gracias también a quienes han patrocinado esta columna, por creer en lo que uno cree, por compartir nuestros sueños.
Gracias pues, a todos los lectores de “Pórtico”, por su apoyo. Nos leeremos en otra ocasión, en tanto exista la oportunidad de compartir con ustedes una opinión que sea de utilidad.
Muchas gracias por todo su apoyo.
Cerramos un ciclo extraordinario.

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. hola ramon, como estas, deceo que sigas coschando exitos, me da mucho gusto saber que tu carrera va en acenso, eres un luchador incasable por tus suenos e ideales, eres un gran periodista como ser humano, suerte en tu nueo ciclo y siempre tendras una amiga, pero sobre todo una gran admiradora de tu trabajo.

    atte: linda noroelia hernandez coss y leon.

    ResponderBorrar
  2. De respeto es el amor que le tienes a tu carrera y el respeto. Bendiciones que dios te llene de gracia a ti a ya tu familia. Pero y donde podemos seguir informados atravez de tus reportajes, personas como yo que vivimos fuera de la region este es un vinculo importante de seguir informados acerca de lo que acontece en Tepatitlan y alrededores, y si viene de verdadedos reporteros como tu es un placer leerlos, por que de otra forma se torna una mala experiencia. Felicidades por tu decicion de salir de aqui, te espero algo bueno, de eso estoy segura, pocos reporteros en Tepatitlan, y espero ver un periodico en un futuro digno de Tepatilan, asi como ya lo tienen lugares como Arandas, y exito seguro seria si tu estas al mando. Felicidades de nueva cuenta y adelante

    ResponderBorrar
  3. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  4. Jajajaja par de tontas, las traen nuevas. Ramón se vendió al ayuntamiento y no ha soltado el hueso en dos años. Valiente periodismo el de ese "señor".

    ResponderBorrar