Quince años


Elegantes quince años de Alejandra Gómez Alcántar

En la Capilla de La Dolorosa en Tepatitlán, se llevó a cabo la ceremonia en donde la señorita Alejandra Gómez Alcántar, agradeció a Dios por permitirle celebrar sus primeros quince años de vida en unión de sus seres queridos.

La guapa festejada llegó al templo acompañada de sus orgullosos padres, los señores Alfonso Gómez Aceves y Lidia Alcántar de Gómez, así como de sus padrinos, los señores César Augusto González González y Lizette Gómez de González.

En el transcurso de la ceremonia la quinceañera escuchó las sabias palabras del presbítero Luis Carlos García Rea, quien la invitó a seguir siempre los sabios consejos de sus padres y visitar en forma periódica la casa de Dios; la felicitó por llegar la casa del Señor y agradecer todo lo que le ha dado en estos quince años de vida.

Al final de la ceremonia, Alejandra y sus invitados se trasladaron al centro de eventos sociales, la Terraza de Anda en donde la quinceañera bailó el vals con unos jóvenes tapatíos, que vestidos de cadetes bailaron una maravillosa música con elegancia y precisión, lo que valió el aplauso de todos los presentes. En este baile que resultó maravilloso, Alejandra se lució al bailar estupendamente; después bailó con su papá, sus padrinos, familiares y amigos, al final del vals hubo música de disco y más tarde ingresó la banda "Perla de Los Altos" que hizo bailar a todo mundo.

Publicar un comentario

0 Comentarios