Sondeo

Según tepatitlenses

Susana sí trabajó, no como Leonardo

+ Les hubiera gustado que estuviera los tres años

+ Leonardo hizo todo mal y qué bueno que se fue


Por Fabiola González Ontiveros

Para usted quién fue el mejor Presidente Municipal, Leonardo García Camarena o Susana Jaime Mercado y por qué.

Guillermo González: Susana, porque ella hizo lo que Leonardo no pudo hacer aún en el poco tiempo que estuvo, se notó en sus obras, aparte la salida de Leonardo fue muy extraña y llena de rumores.

Javier Torres: Susana, porque fue mucho más precavida que Leonardo al gastar el dinero.

Silvia Berenice Arriaga: Yo pienso que la mejor administración fue la de Susana por los logros y resultados que se han visto.

Sergio Muñoz: Pues Susana, porque se ve más trabajo y Leonardo prometió mucho y no se vio nada.

Elizabeth Castellanos: Susana, porque se ven cambios en la ciudad, se ve que ha movido cosas, que ha arreglado carreteras y a Leonardo no se le vio trabajo.

Celia Maldonado: Pues Susana fue mejor porque siguió todas las obras que faltaron por terminar a Leonardo.

María del Rosario Cuevas: Pues para mi fue Leonardo, porque a Susana yo nunca la vi que hiciera algo en beneficio del pueblo.

Maciel Vásquez: A mí se me hace mejor Susana nada más que no me gustó lo de las fuentes que las hizo ya hasta el final, pero todo lo demás está muy bien hecho, ojalá ella hubiera estado los tres años.

Federico Espinosa Ortega: A mi juicio trabajó mejor Susana, porque Leonardo dejó todo muy mal.

Ernestina Rivera: Leonardo se fue y corrió y dejó a Tepa endeudado, no cumplió con su compromiso porque él no es responsable, y Susana ha hecho un poco más, aunque ha hecho cosas que a algunas personas no les parece, como que cambió de lugar el tianguis de la Navidad.

Raúl Hernández: Cuando salió Leonardo y dejaron a Susana, ella inmediatamente se puso a trabajar y se vio en sus logros y sus proyectos.

Jaime Barajas: Siento que la administración de Susana fue mejor porque trabajó con menos prepotencia y ella es una persona de pueblo, por lo tanto ella pensó en lo mejor para el pueblo.

Jorge Padilla: Para mí Leonardo fue el mejor porque Leonardo fue el que formó todo su equipo de trabajo y los proyectos, y Susana sólo vino a terminarlo, pero la idea fue de Leonardo.

Víctor Manuel Ramos: Pues para mi ninguno de los dos sirvió para nada, no hicieron nada por el pueblo.

Héctor Miguel Gutiérrez: Pues los dos tuvieron aciertos, y lo que dejó Leonardo estuvo bien porque así estaba planeado.

Ignacio Álvarez: Pues Susana, porque se le vio que hizo más cosas en beneficio de nosotros.

Romelia López: Pues Susana porque ha tenido más beneficios para Tepa.

Joaquín Fernández: Leonardo debió de cumplir sus tres años como debe de ser, y pues Susana hizo muy bien su papel como interina porque demostró el trabajo.

Hilda Guzmán Meléndez: A mi me pareció mejor Susana, porque se vieron los cambios para Tepa.

Publicar un comentario

0 Comentarios