Policía

Por borracho

Se metió debajo de tráiler y mató a su hija

Mortal encontronazo hubo entre un auto Honda y un pesado tráiler, accidente que ocurrió en el boulevard Anacleto González Flores, justo frente a la Coca.

Fue la madrugada de este pasado domingo cuando un sujeto que acababa salir de una fiesta, al ir en un auto Honda en color gris con las placas JFG7127 por la citada rúa, se salió de su carril cuando al parecer trató de esquivar un bache, terminando impactado contra un tráiler marca Dina en color rojo con las placas 851 CWI, cuyo conductor se dio a la fuga al ver la gravedad del accidente.

Dentro del auto se rescató de entre los hierros retorcidos al conductor del mismo, Manuel Romero Gutiérrez de 49 años, quien presentó fractura de ambas piernas. También rescataron a su esposa la señora Angélica Reyes Gutiérrez de 35 años en estado grave de quien se teme por su vida; abordo también iba Tania Cecilia Romero Reyes de 5 años, quien falleció en el lugar a consecuencia del golpe que recibió en pleno rostro.

La mujer fue trasladada a la ciudad de Guadalajara muy grave y el conductor del auto quedo internado en un hospital de Tepatitlán en calidad de detenido, será el juez quien dictamine la responsabilidad del conductor, ya que al parecer venía bajo los influjos del alcohol al momento del accidente.

Murió familia de Tepa al chocar en Jalostotitlán


Jalostotitlán, Jal.- Otro grave accidente pasó donde fallecieron cuatro personas, en la tristemente célebre Curva del Muerto en Jalostotitlán, los fallecidos eran de Tepatitlán.

La noche del domingo se cubrió de luto con tanto accidente donde se vieron involucrados pequeños que no tenían la culpa de lo ocurrido. A las 8:30 de la noche en la curva antes mencionada un auto compacto se estrelló de frente contra un pesado trailer, ambos conductores no tuvieron oportunidad de frenar.

Al llegar los servicios de emergencia se encontraron sólo cadáveres y nomás rescataron con vida a una niña de 10 meses de los brazos de su madre, siendo trasladada de inmediato a un hospital en calidad de muy grave.

Fueron identificados los cuerpos como Jorge Humberto Martín del Campo de 25 años, Juana de la Cruz de 24, María del Carmen Martín Del Campo de 4 años y Jorge Maximiliano de 2 años, todos con domicilio en la calle Doctor Rafael Navarro 167 en esta ciudad de Tepatitlán.
La pequeña sobreviviente fue llevada a Guadalajara donde los doctores luchan por su vida, interviniendo el Ministerio Público de Jalos para esclarecer las causas del accidente.

En Zapo

Murieron dos esta semana

Zapotlanejo, Jal.- Dos muertos se reportaron esta semana en este municipio; uno murió al parecer por enfermedad y otro por una caída.

El primer caso fue el día 16, alrededor de las 11 de la mañana, cuando se pidió ayuda por parte de unos tripulantes de un camioneta tipo Voyager que circulaba por la autopista Zapotlanejo Guadalajara en el kilómetro 19, ya que uno de los ocupantes del vehículo ya no respiraba.

Al lugar llegaron los ambulantes de Cruz Roja Zapotlanejo pero sólo para confirmar que ya había fallecido el señor Alberto Cholico Chávez de 64 años originario de Tijuana, al parecer por un infarto o coma diabético, por lo que pidieron la intervención del Ministerio Público, la camioneta era una Caravan Voyager en color gris con las placas VVA8334.

En otro caso, el pasado día 17 al filo de las 17 horas un hombre de 91 años de edad, al caminar por la calle Ávila Camacho frente al numero 205 perdió el equilibrio y cayo golpeándose la cabeza, al llegar los paramédicos ya nada pudieron hacer ya que la persona murió al momento de caer por golpearse el cráneo.

Otro choque en Jalos; quedaron cinco heridos

Jalostotitlán, Jal.- Semana de choques carreteros en los Altos. Otro más se registró en el kilómetro 80 de la carretera Jalos-Valle de Guadalupe, donde una camioneta a causa de un choque quedó partida por la mitad; hay cinco lesionados graves.

Fue a las 14.50 horas del pasado martes cuando ocurrió este trancazo donde se vieron involucrados una camioneta Chevrolet modelo 89 con las placas JD 27848, la cual al pegar contra un tráiler se partió en dos; el vehículo de carga portaba las placas 29CUL del Servicio Público Federal.

El conductor del trailer quien fue detenido, fue identificado como José Eduardo Mercado Contreras de 35 años, quien dijo no tener la culpa del choque. En la camioneta viajaban Gustavo González Padilla de 32 años, Rosalinda Becerra de 27, Lizbeth González Becerra de 7, Sandro González Padilla de 23 y la señora Victoria Márquez de 52 años, todos ellos resultaron gravemente heridos, siendo trasladados a un hospital de Jalos.

Tomó conocimiento del caso el agente del Ministerio Público de Jalos además que apoyaron en el percance personal de Cruz Roja y PFP.

Murió conductor de "vocho" en Tototlán

Tototlán, Jal.- Choque terminó con un voraz incendio donde se vieron involucrados un trailer y un auto, el conductor de éste acabó muerto.

Este pasado día 15 a las 8 de la noche, un auto VW sedán modelo 93 en color verde con las placas JAP 9542 chocó de frente contra un tráiler en el kilómetro 191 de la carretera Tototlán-Zapotlanejo, al momento del accidente murió el conductor del compacto Carlos Alberto Ruiz Zaray de 40 años.

El trailer con el choque se empezó a incendiar terminando completamente consumido no pudiendo identificarse las características del pesado camión, su conductor escapó del lugar. Intervino el agente del Ministerio Público de Tototlán, quien inició las averiguaciones del caso.

Se volteó pipa tirando carga de ácido muriático

Lagos de Moreno, Jal.- Alarma causó la volcadura de una pipa cargada con ácido muriático, una parte de la sustancia se salió del contenedor por lo que se tuvo que cerrar la carretera Lagos-Ojuelos por varias horas.

Fue el día 12 a las 15 horas en el kilómetro 140 de esta carretera federal donde un camión tipo pipa marca Dina modelo 2006 en color blanco con las placas 467 DPI, iba cargado con 28 mil litros de ácido muriático cuando se volcó, el chofer Luis Martín Vázquez de 26 años resultó ileso.

Fueron bomberos de Lagos de Moreno bajo el mando de Rigoberto Rincón quienes controlaron el derrame y la recuperación del líquido evitando un percance de mayor riesgo por la naturaleza tóxica del líquido derramado.

Los detuvieron por drogadictos y les hallaron aparatos robados

Jalostotitlán, Jal.- Capturó la policía municipal a tres jóvenes, a quienes se les identifica como activos ladrones de equipos de sonido.

Se espera la denuncia o reclamo para resolver el caso de 3 detenidos presuntos roba sonidos, que en Jalostotitlán tenían asolada a la población con sus fechorías.

Sin embargo por lo que fueron detenidos era a que estaban bajo efectos de alguna droga, además que alteraban el orden público y al realizárseles la revisión rutinaria, les encontraron en su posesión aparatos de sonido de dudosa procedencia de varios vehículos, por lo que se les remitió a los separos municipales.

José Maria Marín Mora, uno de los pillos, fue detenido en la calle Vicente Guerrero y tenía en su posesión dos amplificadores. Luis Alberto Martínez Ramírez y Silvia Romo Becerra, también fueron agarrados pero entre las calles circuito Las Rosas y Azaleas tenían en sus manos un amplificador.

Ahora sólo falta que acudan ciudadanos para que levanten su denuncia y saquen de circulación a estos ladrones por buen tiempo.

Accidentes a la orden del día

Uno se cayó al arroyo La Gloria, otro se volcó en el cruce de la carretera a Yahualica y la entrada a la autopista. En los dos casos sin pérdidas humanas, sólo el susto.




Publicar un comentario

0 Comentarios