Al pie de la cancha



Sabatina de Veteranos

Jornada 19 sábado 31 de marzo

San José de Bazarte (45) 0-2 Médicos (45)
Goles: Enrique García
Humberto Medina

Villas del Roble (45) 5-1 Comercial Automotriz (45)
Goles: Luis A. Martín Rodrigo Milanés
Luis A. Gutiérrez
Victor Martín
Miguel A. Pozos
Demetrio Tejeda

Milán (45) 2-2 Avícola La Joya (45)
Goles: Raúl Barba José Franco
José González Francisco Aguilar
Expulsado: Eduardo González

Bohemios (40) 1-2 Milán (40)
Gol: Eduardo González Rogelio Gómez
Eduardo González (autogol)

Peluchochos (40) 2-2 Médicos (40)
Goles: Alfonso Peña Rubén Ruiz
Enrique Cárdenas Ricardo Jiménez
Expulsado: Martín Patiño M.

Descansó: Villas del Roble (40)

Castigados:
Francisco Gregorio Barba (Avícola La Joya) 1 partido
Martín Patiño Martín (Peluchochos) 1 partido

Próxima jornada 20 (sábado 14 de abril)

Villas a las 3:00 p.m. Villas (40) vs Villas (45)
Villas a las 4:30 p.m. Milán (40) vs San José de Bazarte (45)
Villas a las 6:00 p.m. Peluchochos (40) vs Milán (45)
Las Cruces a las 3:30 p.m. Médicos (40) vs Médicos (45)
Las Cruces a las 5:00 p.m. Bohemios (40) vs Comercial (45)
Descansa Avícola La Joya

Villas de 45 goleó a Comercial de 45

Villas salio muy certero en este encuentro y en los primeros minutos el Güicho Gutiérrez hizo el de la quiniela en un servicio de Pozos que se la retrasa rodadita para que Güicho la prendiera con todo y sacó una bala que nada pudo hacer el portero, quien ya había sacado un buen cabezazo de Carlos Ramírez a la base del poste.
Luis Arturo Martín en jugada personal por la derecha hace un tiro centro que desvía el defensivo y consigue el 2-0 y Víctor Martín "el motorcito Ubaldi" hizo el 3-0 de cabeza en un servicio de Carlos Ramírez por la banda izquierda. El 4-0 lo hizo Pozos en una media tijera a pase de Carlos Ramírez y finalmente Demetrio Tejeda reapareció con un golazo e hizo el 5-0 desde fuera del área al ángulo. Ya para finalizar, Comercial hizo el de la honra por conducto de Rodrigo Milanés.
No cabe duda que cuando no juega el padre Nacho, Comercial es otro equipo.

Peluchochos empata 2-2 con Médicos

Vaya partido sufrido de Peluchochos con los galenos que hicieron ver mal al cuadro local y eso que perdonaron algunas claras de gol, lo mismo que Peluchochos y con goles de Ponchito Peña y de Enrique Cadenas los Peluchochos se fueron al frente pero los galenos respondieron muy bien con goles de Rubén Ruiz y Ricardo Jiménez de tiro penal engañando al portero.

Lo lamentable: La lesión de Sergio Ramírez "el kilos" en una jugada donde iba a rematar de cabeza, tiene un terrible choque con un defensa y el portero y le tocó la peor parte al "kilos", quien cae inconsciente por unos minutos e incluso comenzando a convulsionar, pero afortunadamente había médicos que lo atendieron oportunamente y lo reanimaron.
Lamentablemente no hay tan siquiera unas gasas para el sangrado que tuvo de la nariz, tampoco un spray para detener la hemorragia... No hay nada, por lo que vuelvo a insistir a los directivos de la liga: es una vergüenza que no haya botiquines en esta liga. Y más vergüenza debía darles a quienes están de directivos y conocen de la urgente necesidad de ellos y no hacen nada por solucionarlo.
Seguramente están esperando que alguno de ellos sufra una seria lesión para entenderlo. Pero por lo pronto dan tristeza con su actitud de simplemente lavarse las manos y se tiran la bolita entre ellos, en fin, el tiempo los juzgará en su labor de directivos.
Ojalá que en la finales tengan a bien solicitar los servicios de la Cruz Roja ya que es muy necesaria para casos como los que ya han pasado.

La salud es una obligación personal

Publicar un comentario

0 Comentarios