Al pie de la cancha



Liga de veteranos mayores de 40 y 45 años
Jornada 21 sábado 21 de abril

San José de Bazarte (45) 2-0 Milán (45)
Goles: Ariel Amado
Pablo Bravo

Villas del Roble (45) 4-1 Avícola La Joya (45)
Goles: Ricardo Ramírez (2) José Franco
Miguel Angel Pozos
Luis A. Gutiérrez
Expulsado: Gustavo Lozano

Milán (40) 3-2 Peluchochos (40)
Goles: Rubén Delgadillo José Luis Camarena (2)
Juan J. Aguilar
Heriberto Aceves
Expulsado: Rogelio Gómez

Bohemios (40) 2-1 Villas del Roble (40)
Goles: Antonio Iñiguez Ricardo Estrada
Fernando Aldrete
Expulsado: Gerardo Maldonado

Médicos (45) 1-1 Comercial Automotriz (45)
Goles: Enrique García José Luis Gutiérrez

Descansó: Médicos (40)

Castigados:
*Juan Carlos Estrada (Villas del R. 40) 3 partidos (amonestado)
*Gerardo Maldonado (Villas del R. 40) 3 partidos
*Rogelio Gómez (Milán 40) 1 partido
*Gustavo Lozano (Avícola La Joya 45) 1 partido
*Ramón Orozco (San José de B. 45) 1 partido
*Víctor Martín (Villas del R. 45) 1 partido
*Ricardo Estrada (Villas del R. 40) 1 partido
*Alfredo Martín (Villas del R. 40) 1 partido

Próxima jornada 22 sábado 5 de mayo

Villas a las 3:00 p.m. Villas (40) vs. Milán (45)
Villas a las 4:30 p.m. Médicos (45) vs. Milán (40)
Villas a las 7:30 p.m. Peluchochos (40) vs. Villas (45)
En las Cruces a las 4:00 p.m. A. La Joya (45) vs. Médicos (40)
En las Cruces a las 5:30 p.m. Bohemios (40) vs. San José de B. (45)
Descansa: Comercial Automotriz (45)

Villas goleó 4-1 a La Joya

Un encuentro celebrado en la cancha de Villas el pasado sábado 21 a las 4:30 de la tarde, donde ambos equipos estuvieron limitados de gente por las Fiestas, pero los mas perjudicados fueron los villistas ya que comenzaron con 9 hombres por 11 de La Joya.
Y todo parecía que los de la avícola sacarían el triunfo, ya que a los 3 minutos de juego hacen el gol de la quiniela por conducto de "el guayabitas" Franco ante un claro error defensivo, lo cual ponía a Villas contra la pared, pero sus jugadores sacaron la casta y en una jugada de contragolpe, Pozos envía un servicio a Güicho Gutiérrez que hace pared con Ricardo Ramírez quien se la regresa bien y sin pensarlo dos veces hace el tiro de zurda desde afuera del área para vencer a Gustavo Lozano, que sólo vio cómo se anidaba el balón en su portería para el empate a un gol.
Eso dio mucha más confianza a Villas que se puso de acuerdo de tocar la bola de primera por la diferencia en el número de jugadores y a los 15 minutos otro contragolpe desde media cancha donde Pozos le pone un pase a Ricardo Ramírez techando a la defensiva y Ramírez hizo lo suyo ganándole la posición al defensa y llevándoselo a base de fuerza hasta enfrentar al portero Gustavo Lozano, quien dentro del área grande lo faulea decretándose penal y expulsión por segunda amarilla.
El mudo tomó el lugar de Lozano defendiendo la portería pero no pudo detener el tiro penal ejecutado por conducto de Pozos para el 2-1.
La Joya no creía lo que estaba pasando y Villas con 9 hombres hasta ese momento, pero llegaron Polo Franco y Luis Arturo Martín poco antes de terminar la primera mitad, lo cual puso las cosas más difíciles para los avícolas, ya que ahora ellos eran 10 y Villas 11 jugadores, terminando así la primera mitad.
En el segundo tiempo sin cambio alguno por parte de Villas, hicieron un buen futbol, logrando otras dos anotaciones por conducto de Ricardo Ramírez a pase de Pozos para Güicho Gutiérrez, que sólo toca el balón para que Ramírez empujara e hiciera el gol. Y Luis Arturo Martín tuvo un tiro libre que dio al travesaño, además de otras muy claras de Ramírez y Gutiérrez que perdonaron cuando menos otros 3 goles, por lo que les salió barato al cuadro de La Joya.

Peluchochos pierde 2-1 contra Milán

En partido adelantado el jueves 19 de abril en la cancha de Villas, los Peluchochos no pudieron con el Milán y con inferioridad de jugadores no aguantaron los embates milaneses que merecidamente sacaron la victoria 2 goles a 1.

Pierden ante Bohemios los de Villas de 40

Un juego donde a Villas le faltó gente muy importante y apenas logró completarse, enfrentó a un Bohemios que está muy equilibrado y eso se notó en la media cancha, donde Salas y Ricky Tostado mandaban dando servicios a sus compañeros a placer, hasta que hacen el primer gol dejando sin oportunidad al portero de Villas.
Para la segunda mitad llegaron los cambios de Villas ingresando el Manix y Ricardo Estrada al frente para empatar el marcador por conducto de este último en certero remate de cabeza en un gran servicio de Aristeo Martín por la banda izquierda. Luego Villas tuvo para meter el 2-1 por conducto de Daniel Gómez que falló un remate de cabeza en el área chica, en una buena reacción del portero de Bohemios.
Ricardo Estrada tuvo otra de gol que no pudo dirigir bien el remate de cabeza y finalmente otra vez Daniel Gómez falló el remate en una jugada de pared en el área chica, puntea muy quedito y se la da a las manos del arquero.
Y como dice el refrán, el que perdona pierde, y Villas perdonó y Bohemios no lo hizo, acertando la que tuvo para vencer al cuadro de Villas, quienes la semana pasada, contra villas de 45 eran 22 jugadores y ahora apenas si se completaban en el partido que era mas importante... pero bueno, así son las fiestas de Tepa.

PD: Villas ya puso el ejemplo a la liga en cuanto a tener un botiquín en la cancha con todo lo que se necesita. Ojalá que los de la liga entren en razón y tenga el otro botiquín en la cancha de Las Cruces.

La salud es una obligación personal.

Publicar un comentario

0 Comentarios