Celebran bodas de plata Rafael Gómez y Yolanda Barba

En la Capilla La Dolorosa en Tepatitlán, se ofreció una misa de acción de gracias por los 25 años de feliz matrimonio de los señores Rabel Gómez y Yolanda Barba.
En esta ocasión el ejemplar matrimonio, como hace 25 años, se postraron a los pies del altar mayor, sólo que en esta ocasión acompañados de loa frutos de su amor, sus hijos Rafael, Cristina y Roberto, quienes amorosos veían a sus padres darle gracias a Dios por estos momentos llenos de alegría y felicidad. La homilía fue presidida por el padre Amicus, quien con sabias palabras les habló a los presentes del matrimonio y de la felicidad que se logra en ella cuando se vence todo tipo de obstáculos, por lo que los bendijo y los exhortó a seguir siendo ejemplo de unión, hoy en día cuando el matrimonio se ha mostrado tan débil; después de estas palabras los felicitó nuevamente y los bendijo como hace 25 años.
Al final de la ceremonia se ofreció una magnifica reunión en el Centro de Convenciones Olimpo y en donde el feliz matrimonio recibió innumerables muestras de cariño de parte de sus amistades y especialmente de su familia. ¡Felicidades Rafael y Yolanda!

Publicar un comentario

0 Comentarios