Cumplió XV años Alejandra Casillas

Long Beach, California.- En la iglesia Saint Athanasius en Long Beach, se llevó a cabo la ceremonia para celebrar los primeros quince años de la señorita Alejandra Casillas, quien radiante de felicidad ingresó al templo para darle gracias a Dios por permitirle celebrar este día tan importante en unión de los seres que más ama.
Alejandra es hija de los señores Jesús y María Casillas, quienes invitaron para apadrinar a la quinceañera a los señores Bruno y Laura Casillas, fungiendo como chambelanes de honor los jóvenes Esteban y Ernesto Casillas. Durante la ceremonia el Padre Francisco González con hermosas palabras le explicó a la joven lo que representa para sus padres y para ella misma el dejar la niñez para convertirse en toda una damita de la sociedad californiana, después de estas palabras la bendijo y la felicitó.
Al final de la ceremonia la festejada y sus invitados se trasladaron al Best Western Goleen Sails Hotel en Long Beach en donde se ofreció una espléndida recepción y Alejandra recibió innumerables felicitaciones.

Publicar un comentario

0 Comentarios