Lo dejaron con las vísceras de fuera

En Arandas

+ El destripador está detenido

Arandas, Jal.- Se agarraron a golpes un par de sujetos vecinos entre sí, sólo que uno salió más listo y blandió tremendo cuchillo el con el que le asestó tremenda puñalada a su rival que le dejó de fuera los intestinos.
La noche de este sábado pasado, alrededor de las 23 horas en la calle Francisco González Bocanegra, frente al numero 247, se encontraron dos hombres que ya traían pleito de tiempo atrás y al verse se enfrascaron en una riña que culminó con Eduardo Chávez sacando un cuchillo de entre sus ropas y se lo ensartó en el vientre a Alberto Morales, quien cayó al piso herido.
Testigos observaron cómo tenía Alberto las vísceras al aire libre, por lo que pidieron una ambulancia que lo trasladó a un hospital donde permanece internado luchando contra la muerte, mientras su agresor está detenido bajo el cargo de lesiones que ponen en peligro la vida.
Fueron efectivos de la policía municipal y judicial quienes se hicieron cargo de estos hechos.

En Jalos

Querían escapar del bote y los mandaron a Puente Grande

Jalostotitlán, Jal.- Seis reos intentaron fugarse de la cárcel municipal; los agarraron en plena faena y ya fueron trasladados a Puente Grande.
Fue este martes pasado cuando a las 4:45 de la tarde le llamó la atención al alcaide de la cárcel municipal el alboroto que traían los presos al jugar futbol en el patio de este centro, al verificar el escándalo notó que ya tenían 20 centímetros de horadación en la pared seis reclusos, quines fueron de inmediato separados de sus compañeros.
Fue con un barrote que arrancaron de una celda con la que estaban haciendo un agujero en el patio, cada vez que golpeaban el muro los demás presos golpeaban una pelota y gritaban para ahogar el ruido de la barra, aún así los descubrieron los custodios y los responsables ya fueron llevados al penal de Puente Grande.
los trasladados responden a los nombres de Alejandro Salvador Sánchez, alias el Topo; Luis Leobardo García Gómez; Luis Alberto Martínez Ramírez, Luis Leobardo Llanos González, Juan Israel Vidal Vargas y Ubaldo Ramírez Valadez.

También en Teocal meterán en cintura a motolocos

Teocaltiche, Jal.- Irán sobre los motociclistas, ya que estos, sobre todo los repartidores, traen en jaque a la población, andan sin casco, a alta velocidad y manejando de forma imprudente.
Una campaña de prevención primeramente. Y luego se aplicarán sanciones a los motociclistas que incurran en infracciones por su falta de precaución al conducir las motocicletas, lo que ya han ocasionado accidentes, no sólo de ellos, si no de gente que nada tiene que ver.
La policía ha detectado, sobre todo a los repartidores de refaccionarias, pizzeros y hasta particulares como los que más han ocasionado estos desmanes, por lo que ya pondrán un "hasta aquí".
Por otro lado se informó en esta dependencia que volvió al cargo como director de Seguridad Pública Guadalupe Tejeda Moreno en substitución de Miguel Parra Bermúdez quien dejó el cargo el día 1 de abril para atender asuntos personales.
Guadalupe Tejeda ya ha ocupado este cargo en otras ocasiones y ha dado un buen resultado, por lo que se espera que en esta ocasión sea bueno su desempeño.

Robó y violó a anciana degenerado de Arandas

Arandas, Jal.- Joven entró a robar a una casa pero se topó con una mujer de 78 años, a quien el salvaje sujeto la violó para luego matarla, ya está detenido.
Este perverso sujeto, de nombre Alfonso Vázquez Márquez de 18 años, fue capturado en su domicilio el pasado 23 de abril por la Policía Investigadora, luego de que fue relacionado con el homicidio de una mujer de 78 años de edad.
La fallecida fue encontrada sin vida el pasado día 22 en el rancho La Granada, después de la investigación se supo que este tipo entró al hogar de la anciana aprovechando que estaba sola y robó algunas pertenencias, pero al ver a la mujer forcejeó con ella para luego cometer el incalificable acto, golpeándola en la cabeza lo que le provocó la muerte.
Ahora está a disposición del juez, quien decidirá la pena que enfrentará este joven que ya está tras las rejas, en una rápida acción de los policías ministeriales.

Por días finales de Fiesta

En guardia los cuerpos de emergencia de Tepa

En alerta los servicios de emergencia para cualquier eventualidad, Bomberos y Protección Civil, que ya cuenta con servicios de ambulancia, además de Cruz Roja.
En espera de los días más concurridos de la presente feria de abril, hasta el cierre de edición se reportaba saldo blanco, pero faltan los días más concurridos tanto para policías, rescatistas y demás personal que vigila que todo esté en calma.
La llegada de cientos de personas y el consumo de alcohol que corre a raudales en estos días es el detonante cada año de la serie de riñas, accidentes vehiculares y de otro tipo lo que preocupa a las autoridades que ya están listas para enfrentar cualquier contingencia.

Publicar un comentario

0 Comentarios