Otro que cae y muere en presa de Lagos

Lagos de Moreno, Jal.- Se cayó por accidente a la presa La Sauceda y ya no salió vivo; fue rescatado horas después ya occiso.

Fue este lunes a las 23:15 horas, en la Comandancia de la policía municipal de Lagos de Moreno, cuando recibieron la llamada de auxilio de parte de Emilio Rodríguez Moreno de 40 años, quien dijo que en la presa La Sauceda, ubicada por el camino a San Bernardo, se había caído un hombre de aproximadamente 45 años.

Llegaron policías y personal de socorro pero hasta el día siguiente fue localizado flotando ya sin vida en la compuerta de la mencionada presa, siendo rescatado por un vecino de nombre José Ramiro Sánchez de 25 años, quien dio aviso de su macabro hallazgo, llegando el MP del Fuero Común de Lagos de Moreno, que se hizo cargo del servicio.

De momento el cuerpo sigue sin ser identificado por lo que permanece en la morgue en espera de un familiar que lo reclame.

Al chocar camioneta

Un muerto y un herido casi llegando a Valle

Valle de Guadalupe, Jal.- Se salió del camino una camioneta y se estrelló contra un árbol. Hay un muerto y un herido que se dirigían hacia Valle.

Prensado entre los fierros retorcidos de la camioneta quedó el cuerpo de Epigmenio Mejía Valdez de 41 años, quien viajaba a bordo de la pick up marca Nissan modelo 92 en color roja, mientras que su acompañante, Juan Luis Lara Castillo de 26 años, quedó con heridas menores.
Ambos se accidentaron el pasado miércoles por la noche en el kilómetro 91, ya casi llegando a esta población, fueron ambulantes de Cruz Roja de Valle y de los Servicios Médicos que atendieron al herido y rescataron el cuerpo del ahora muerto. Tomó conocimiento del caso el agente del MP de Valle de Guadalupe, quien ordenó el traslado del cuerpo al SEMEFO.

En Tototlán

Iban armados par de tipos y los entambaron

Tototlán, Jal.- Agarraron a dos tipos armados, como no comprobaron la legal posesión de sus pistolas fueron a dar al bote.

A las 03:40 horas del pasado lunes por la brecha que conduce de Tototlán al rancho Caja de Agua, la policía estatal encontró a dos personas en actitud sospechosa por lo que detuvieron a Pedro Piña Velásquez de 38 años, con domicilio en Tototlán, quien traía una escopeta calibre 20 sin marca ni matrícula, abastecida con un cartucho útil y le aseguraron también cuatro cartuchos más que llevaba en su pantalón.

El tipo estaba acompañado por Juan José Piña Hernández de 42 años, con domicilio también en Tototlán. También portaba una escopeta calibre 16 marca Sears, matricula 11802 abastecida con 4 cartuchos y en su chamarra se le encontraron otros 4 más; como no presentaron documento alguno que ampare la legal transportación de ambas armas, ni convencieron a los uniformados de lo que andaban haciendo a esas horas por esos lugares armados, fueron a dar a la cárcel y puestos a disposición del Ministerio Público Federal de Tepatitlán.


Ahí por Zapo

Casi lo mata un camión refresquero

Zapotlanejo, Jal.- Lo atropelló un camión refresquero que huyó del lugar, el hombre quedó tendido en la carretera con serias heridas.

Fue por la tarde del martes, sobre carretera libre a Zapotlanejo, a la altura del kilómetro 22, ya cerca de Zapo, ahí quedó lesionado Juan Carlos Gómez Ávila de 37 años, quien señaló que quiso atravesar la carretera pero lo alcanzó un camión repartidor de refrescos.

El vehículo fue ubicado después tratándose de un camión repartidor de conocida marca de refrescos, con el número económico 2613 y placas JE-49037; del conductor no se supo nada porque ya se había ido. Una ambulancia de la Cruz Roja de Zapotlanejo levantó al herido y lo trasladó a un hospital.

Llevaba mota y lo detuvieron

Puente Grande, Jal.- Capturó la policía a un joven que traía mota entre su ropa.
Fue a las 14:20 horas del pasado sábado, cuando los policías del Estado en su recorrido de vigilancia en Puente Grande, localizaron en el cruce de Niños Héroes y 5 de Mayo, a un joven que al ver a los uniformados se puso sumamente nervioso y al revisarlo le encontraron que estaba cargado con hierba mala.

El detenido responde al nombre de Miguel Ángel Gómez Coronado de 21 años, con domicilio en esta población, asegurándosele un envoltorio que contenía marihuana, con un peso aproximado de 13.7 gramos, siendo trasladado y puesto a disposición del MP.

Este tipo de delitos en esta delegación de Tonalá como en Zapotlanejo está siendo ya muy común, por lo que la Secretaría de Seguridad indicó que seguirá asegurando a todo aquel que porte cualquier tipo de enervante.

En Yahualica

Llevaba fusca sin permiso; está preso

Yahualica de González Gallo, Jal.- Otro empistolado fue capturado por la policía; traía un arma en la cintura y acabó en la cárcel.

Esta detención fue la madrugada del martes en el cruce de Ávila Camacho y Álvaro Obregón, en pleno centro de Yahualica, ahí arrestaron a quien dijo llamarse Benjamín Mejía Pérez de 24 años. Se le decomisó una pistola escuadra calibre .380 marca Thunder matrícula 576857 con su respectivo cargador abastecido con 7 cartuchos útiles, como el sujeto no mostró documento alguno que acreditara la legal portación, fue a parar a la cárcel quedando a disposición de la Policía Municipal a la espera que se haga cargo de él la autoridad correspondiente.

Publicar un comentario

0 Comentarios