Pierden duelo de ida Aves Blancas

+ Cayeron 0-1 en el Corredor Industrial

El pasado jueves a las seis de la tarde en el Corredor Industrial, el equipo alteño Aves Blancas perdió lo que fue el partido de ida de la liguilla con derecho al ascenso.
La escuadra visitante de Manzanillo desde el comienzo del partido se plantó a defenderse pese a traer jugadores de segunda división que utilizaron para reforzar, esto no les sirvió de mucho ya que los jóvenes de Aves Blancas que en su mayoría se vieron superados físicamente por los de Manzanillo, no se rindieron en ningún momento pero no pudieron esconder los nervios en casi toda la primer parte del encuentro.
En la primera mitad el Manzanillo, a base de un pase filtrado logro burlar la defensa albina por el lado derecho y a la salida del portero el delantero sólo cruzó el balón para mandarlo al fondo de las redes. Pocos minutos antes de irse al descanso el defensa central del Manzanillo fue expulsado, por la reiteración de faltas a lo que como era de esperarse el cuadro visitante salió la segunda mitad a jugar totalmente a la defensiva incluso con un solo delantero que por momentos le dio varios dolores de cabeza a los de casa.
Tiros al travesaño, excelentes atajadas del portero visitante fue lo que se vio en la segunda mitad, todo eso menos el esperado gol de los de Aves que por más que tuvieron el balón y controlaron el encuentro no pudieron meter el gol y pues así es el futbol, como usted sabe, querido lector, se gana con goles, pero faltan 90 minutos y todo puede pasar en esta liguilla de ascenso de la tercera división profesional.

Publicar un comentario

0 Comentarios