Play Ball



Sauces firme en el béisbol sabatino

Qué tal, amigos aficionados al rey de los deportes, el béisbol está una vez ante ustedes para llevarles la reseña de los partidos de la octava fecha dentro de la prestigiosa liga sabatina de béisbol.

Sauces está firme, la novena de los Sauces camina con un récord de 17 victorias tres derrotas y un empate y ya tiene en su bolsillo el pasaporte para los play offs al faltar cinco fechas para la recta final, esta vez llevaron de rival a los Cerveceros y la tirilla final quedó 18 por 8, el "coa" Delgado se echó el compromiso en el montículo; la derrota fue para David González. Uriel Franco 7-4 Juve Alcaraz de 7-3, el Grillo Mendoza de 7-4, Tomás Alcaraz de 6-3. Por los caídos el Profe Moreno de 5-4, Luis Salazar dio cuadrangular.

Ganan sin despeinarse

Tranquilo triunfo de Rebeldes. Bien por estos chavos, que al jugar con los Cachorros los regresaban al curso con una derrota por marcador de 13 a 6.
Con pitcheo de Javier Muñoz que fue apoyando al bateo de Manuel Miranda, Chuy Torres y Lupis Mariscal; sale derrotado Ricardo Jiménez. Manuel Díaz y Rodrigo Jiménez batearon bien.

Leones están armados

Listo para lo que venga está en el cuadro de los Leones al jugar en la grama del Cinegético. Le dieron un concierto de carreras a Sultanes derrotándolos 19 carreras a 9; llamó la atención el buen bateo de Enrique Vásquez, Tablas Cortés y Ramón Gutiérrez. Por Sultanes los buenos con el bat fueron Martín Franco y Javier González.

Fácil triunfo de Medias Rojas

El cuadro de Medias Rojas se impuso desahogadamente a los Cafeteros para seguir luchando por estar entre los primeros cinco lugares de la tabla general, siendo el pitcher ganador Aarón Lozano y el del fracaso Francisco Muñoz; los mejores bateando por los rojos fueron los hermanos Fernando y David Lozano junto con Rafa Hernández. Nada más sobresalen con el bat Carlos Luna y Marín Ramírez.

Águilas cayeron

Dos conjuntos que tienen la mira de llegar y estar en los play offs son los Amigos y las Águilas. Al medir supremacías los primeros salieron avantes por margen de 20 a 13; la victoria fue para Panchillo Gutiérrez y Juan Iñiguez sale derrotado. Rigo de la Torre de 5-3, Juan de la Torre 4-3, por las Águilas en el bat de Carlos Villegas, Pavis Martínez y el propio Juan Iñiguez.

En receso el playball

Para este sábado se suspende el torneo con motivo de la Semana Santa. El torneo se reanuda para la próxima semana.

Publicar un comentario

0 Comentarios