Podría Tepa tener su plaza de toros

Por Norberto Servín González.- La comisión Taurina de Tepatitlán, en coordinación con las autoridades municipales, montó una exposición pictórica del artista José Moreno. La obra de tema taurino, se exhibe en el salón Galerías de la Casa de la Cultura, la inauguración se llevó a cabo el pasado sábado 21 a las 21:00 horas, estando presentes autoridades municipales, los integrantes de la Comisión Taurina, algunos funcionarios y público en general.
La obra con motivo taurino es atractiva, viene a sumarse al ambiente taurino dentro de los eventos enmarcados en la Feria Tepabril 2007, donde está la corrida de toros que se llevará a cabo el 30 de abril en la plaza móvil ubicada en el Núcleo de Feria.
Dentro de este ambiente taurino, hoy ya se puede observar la escultura en homenaje a Eliseo Gómez, "El Charro Torero", en la plazoleta de la avenida Manuel Gómez Morín, en su confluencia con las calles Manuel Doblado y Guadalupe Victoria.
Con el ambiente festivo que vive Tepatitlán por sus fiestas, los integrantes de la Comisión Taurina, haciendo un esfuerzo extra lograron traer una Corrida de Toros de primer nivel, Eulalio López Zotoluco, Israel Téllez y Javier Ocampo, que lidiarán toros de Jaral de Peñas.
El profesor Joaquín González, integrante de la Comisión Taurina, quien estuvo en la inauguración de la Exposición, ha trabajado y apoyado a la Comisión Taurina en los diferentes actos que organizan; existe la posibilidad que en breve se tengan noticias de la construcción de una Plaza de Toros en Tepatitlán, algunos de los integrantes de la Comisión Taurina presentes en el evento fueron: Victoriano de Loza Gómez, Octavio Casillas y Armando Martín, que han manifestado estar trabando en dicho proyecto al cual se ha sumado el ex regidor Enrique Alejandro González, quien hoy es secretario del coordinador del diputado local Juan Carlos Castellanos Casillas.

Publicar un comentario

0 Comentarios