Semana Santa y de volcaduras

+ Hubo 6 heridos en sólo un día

Apenas empezando la Semana Santa y se registraron graves accidentes. En reportes diferentes, dos volcaduras dejaron lesionados en la autopista.
El primer caso ocurrió este lunes en la madrugada en la autopista Zapotlanejo-Lagos, en donde un auto Nissan Tsuru modelo 98, en color rojo, en el kilómetro 15, ahí resultaron lesionados Francisco Carrillo Carmona de 22 años, Carmen Castañeda López de 17 y Leslie Guadalupe Castañeda López de 21 años, la causa de la volcadura es porque al vehículo le tronó una llanta; fueron trasladados a un hospital.
En otro accidente se vieron envueltos tres vehículos en un choque en la misma autopista en el kilómetro 17 de este pasado lunes. En un auto Chevy 2001 color tinto, con las placas JAX 9461, resultaron lesionados Jorge Alberto Hernández Manríquez de 27 y Gabriela Hernández Manríquez de 24. Fueron impactados por un torton modelo 89 con las placas 89 804 BM5, cuyo conductor huyó; un tercer vehículo involucrado fue un Chevrolet Tracker 2003 en color azul, con las placas YDX de Veracruz, conducido por Gustavo Antonio Duarte de 31 años, quien también resultó lesionado, siendo atendido por paramédicos.


Andaba borracho y quiso abusar de jovencita

Zapotlanejo, Jal.- Escandalazo armó un hombre, que bajo los influjos del alcohol subió a una menor a la fuerza a su camioneta con negras intenciones, pero los vecinos se la quitaron; fue capturado por la policía y ahora está consignado por intento de secuestro.
No se la acaba ya Enrique Hermosillo González de 42 años de edad, vecino de esta población, quien a punto cuete el pasado sábado por la noche, alrededor de las 9:30 paseaba a bordo de su camioneta Nissan en color blanca 1992 con las placas JL 65992, al pasar por la calle Juan Terríquez, Ramón Corona vio a una muchachita de 13 años de edad y le gustó, por lo que sin más detuvo su camioneta y la subió a la fuerza.
Como armó tremendo escándalo, ya que la muchacha gritó, se alertaron los vecinos, quienes rescataron a la muchachita de este energúmeno. El sujeto huyó pero fue detenido por policías municipales en el cruce de las calles Aldama y Zaragoza y fue puesto a disposición del MP, que ahora lo acusa de intento de secuestro, por lo que su puntada de borrachera le puede costar una muy larga condena, ya que es un delito grave, además ya lo investigan con el fin de esclarecer exactamente lo que ocurrió.


Lo encontraron muerto y atropellado en Zapo

Zapotlanejo, Jal.- Localizaron el cuerpo de un hombre de aspecto indigente que murió atropellado, al parecer por un vehículo pesado que huyó del lugar.
Este accidente al parece ocurrió la madrugada de este domingo pasado cuando reportaron algunos automovilistas que habían visto un cuerpo a un costado de la carpeta asfáltica de la carretera Zapotlanejo-Tototlán, a la altura de la población de El Venado y el Cebadero.
Al llegar los policías y el MP localizaron el cuerpo destrozado de un hombre de aspecto indigente, de unos 45 años aproximadamente, los restos del sujeto tenían heridas que suponían que fue arrastrado varios metros por un vehículo pesado y entre sus ropas no se encontró ningún documento, por lo que quedó como N/N masculino, el agente del Ministerio Público ordenó el traslado del cuerpo al descanso forense en espera de su posible identificación.


Iban en moto y los arrollaron; uno murió y el otro está grave

Zapotlanejo, Jal.- En tragedia terminó el paseo de dos menores en una motocicleta; uno murió y el otro está a un paso de terminar también su corta vida, ambos fueron atropellados.
La madrugada de este domingo al filo de las 12 de la noche, por la carretera libre a Tepatitlán, unos jovencitos vecinos del rancho La Meza en Tepetates, delegación de este municipio se dirigían a sus casas luego de pasear en su moto y a la altura del kilómetro 158 fueron atropellados antes de llegar a su casa por una pick up Ford F250 en color roja con las placas JK 62911, cuyo conductor escapó a pie del sitio, dejando abandonada la camioneta así como a los menores.
Automovilistas que pasaban por el lugar llamaron a la Cruz Roja, cuyos paramédicos al llegar constaron la muerte de Moisés Rivera Andrade de 15 años, a su compañero Salvador Hernández Flores lo encontraron gravemente herido, por lo que se le trasladó de inmediato hasta la ciudad de Guadalajara, donde aún se debate entre la vida y la muerte.
El agente del MP ordenó la movilización de sus agentes para tratar de dar con el paradero del conductor de la camioneta, ordenando el traslado del cuerpo al SEMEFO en espera de sus familiares.


Agarraron a narquillo en centro de Ayotlán

Ayotlán, Jal.- Detuvo la policía a un hombre que portaba mota entre sus ropas, por lo que fue remitido al Ministerio Público de la Federación.
Se trata de José de Jesús Lozano Díaz de 54 años, quien en las calles de Guillermo Prieto y Allende fue avistado por policías estatales en actitud sospechosa, esto en pleno centro de Ayotlán.
Al ser revisado le encontraron un bulto envuelto en periódico que contenía 350 gramos de marihuana, por lo que quedó en calidad de detenido y puesto a disposición.
Se cree que esta persona sea un activo distribuidor de enervantes de Ayotlán por lo que ya es investigado.

Publicar un comentario

0 Comentarios