"Señor, en tu nombre hemos unido nuestros corazones.
Queremos que presidas nuestro amor; que defiendas nuestro camino y quites cualquier obstáculo que haga nacer la sombra o las dudas entre los dos.
Apártanos del egoísmo que paraliza el verdadero amor.
Líbranos de la ligereza que pone en peligro la gracia en nuestras almas.
Haz que abriendo nuestras almas, merezcamos la maravilla de encontrarnos a Dios el uno en el otro. Haz que nuestro trabajo sea ayuda y estimulo para lograrlo plenamente, conserva la salud de nuestros cuerpos, resuelve nuestras necesidades materiales. Y haz que el sueño de un hogar nuevo y de hijos nacidos en nuestro amor y del cuerpo sean realidad y camino que nos lleve directamente a tu corazón".
De esta forma, la señorita Rocío Navarro Martín y el señor Efrén Álvarez Trujillo unieron sus vidas para siempre, ella es hija de los señores
José de Jesús Navarro Barba (+) y Marina Martín del Campo Romero, él lo es de
José Refugio Álvarez Rubio (+) y Silveria Trujillo Sánchez. La ceremonia religiosa se ofició en el Santuario del Señor de la Misericordia en Tepatitlán a las 13:00 hrs. del día 5 de mayo, durante la eucaristía el sacerdote oficiante los invitó a estar siempre unidos y quererse para el resto de sus vidas.
Como padrinos fungieron los señores Alfredo Gómez Soria, Marina Navarro Martín del Campo, Ángel Tapia Barajas y María Elida García Martín, al final de la ceremonia se ofreció el brindis nupcial en el salón Los Andes.
0 Comentarios