+ No han dado el primer pago
Lagos de Moreno, Jal.- El Presidente Municipal de Lagos de Moreno Francisco Rafael Torres Marmolejo, dio a conocer que este martes que sí estuvo la gente para tratar el asunto del Aeropuerto Primo de Verdad y Ramos quienes buscan adquirirlo, pero que al momento, no habían hecho el primer pago, es decir los primeros 15 millones de pesos que habían acordado dar desde el 15 de abril del 2007, después darían otros 15 millones el 15 de abril del 2008 y 15 millones de pesos el 15 de abril del 2009, pero ya es fin de mayo y no se ha dado ni siquiera el primer pago.
Respecto a que si se firmó el contrato para la venta del aeródromo, recalcó el primer edil que todavía no se ha firmado, porque no se ha entregado el primer pago. Al cuestionarlo sobre lo que sucederá en el caso que no hagan el depósito dijo Torres que eso se estaría decidiendo en la siguiente junta de Cabildo.
Como se recordará, con el acuerdo por el voto de la mayoría del Cabildo (con la excepción de 3 ediles que votaron en contra), accedieron en vender el Aeródromo a la empresa GAAB, pactándolo en tres abonos pagaderos en tres años, el primero lo debieron haber realizado el mes pasado y solamente enviaron al Ayuntamiento una carta con el compromiso de pagar este 23 de Mayo y hasta la fecha no se ha recibido ningún pago, por lo que se considera que esta operación es muy posible que ya no se realice.
Renunció el de Comunicación Social
+ Le faltaba poco para terminar la quincena
Lagos de Moreno, Jal.- Francisco Javier Atilano Magdalena es la primer baja del Ayuntamiento de Lagos de Moreno, al presentar sorpresivamente su renuncia al cargo de Director de Comunicación Social en la presente administración de Francisco Rafael Torres Marmolejo, en un hecho que es definitivo.
No se dieron a conocer cuales fueron las causas de la decisión de Francisco Javier Atilano Magdalena, pero su renuncia ha suscitado muchos rumores que no están del todo cimentados, pero que han inquietado al personal que labora en la Presidencia Municipal.
Francisco Javier Atilano no terminó la quincena a la cual le faltaban tan solo unos días y con carácter de irrevocable se fue de la Administración Municipal.
0 Comentarios