Degenerado sesentón violó a su sobrino de 14 años

No le importó que fuera menor de edad ni que sea su pariente, un depravado viejo sació sus más bajos instintos con su sobrino nieto abusando sexualmente de él.
Esto ocurrió el pasado sábado 26 de mayo a las 12 del día en el rancho Santa Ana, ubicado en la población de San José de Bazarte en Tepatitlán. Según información del Ministerio Público de Tepatitlán, un niño de 14 años, quien padece dislexia, llegó hasta la casa de su tío abuelo para ofrecerle hielitos de sabores, lo que fue aprovechado por el sucio sujeto para ultrajar al chico, aprovechándose del lazo familiar y la confianza que había entre los dos.
El violador, que responde al nombre de José María Barba Pérez y tiene 61 años de edad, hizo pasar a su sobrino hasta un cuarto donde guarda costales y otros implementos agrícolas y ahí atacó al niño sexualmente. Posteriormente la víctima se fue de ahí hasta llegar a su casa, donde avisó a sus padres de lo ocurrido, quienes dieron aviso a la policía que llegó hasta la casa de José María para arrestarlo.
Ahora el vejete degenerado homosexual está tras las rejas y un juez será el encargado de dictarle la sentencia para mandarlo a la cárcel, donde es sabido la suerte que corren aquellos que caen en prisión por violación.

Asesinaron a mecánico por rumbo del periférico

Por causas desconocidas, un hombre en Tepatitlán fue asesinado luego de salir de su trabajo, esto el pasado viernes 25 de mayo.
Juan Manuel Muñoz Torres, de 39 años, tenía por oficio el de mecánico automotriz, el pasado 25 de mayo fue encontrado muerto junto a su vehículo en Periférico Sur, a unos 300 metros del entronque con el camino a Buenavista, según información proporcionada por el Ministerio Público de Tepatitlán. A las 19 horas de ese mismo día fue recibido el reporte de que había un cuerpo asesinado en ese lugar, por lo que se trasladaron autoridades y policías investigadores, ahí encontraron el cuerpo de una persona del sexo masculino con tres impactos de bala en la cabeza.
El ahora fallecido se encontraba por fuera a un costado de un vehículo Oldsmobile Cultas en color blanco con placas JAD 6433, el auto se encontraba con la portezuela del chofer abierta y en dirección de oriente a poniente, aunque en sentido contrario en relación al camino. El sujeto estaba sin camisa, misma que se encontraba en el interior del carro.
Fue identificado por su hermano José Enrique Muñoz Torres, quien mencionó que Juan Manuel tenía su domicilio en Paseo Circuito San Michel # 36 en la colonia San Michel, que se dedicaba a la mecánica automotriz y tenía su taller en Pedro Medina 316 en Tepatitlán. Agregó que el occiso había salido de su establecimiento por la tarde del mismo día que fue asesinado, ignorando a dónde se había dirigido, por lo que no sabe cómo fue a parar al lugar donde lo ultimaron.
Se supo por información dada por Seguridad Pública de Tepatitlán, que Juan Manuel fue interceptado por dos sujetos que viajaban en un Nissan Tsuru en color gris, quienes fueron los que le dieron muerte; de ello se dio cuenta un hombre que circulaba a bordo de una camioneta tipo van, por lo que los agresores lo persiguieron disparándole al vehículo sin lograr herir al testigo, logrando escapar y dar aviso a la policía.

Lo atropellaron en el Boulevard y está grave

Fue arrollado en la Anacleto González y ahora está en el umbral de la muerte en un nosocomio de Guadalajara.
Según datos aportados por el Ministerio Público de Tepatitlán, el pasado lunes 28 a las 15 horas, un sujeto, al parecer indigente y que el momento de ser arrollado no portaba ninguna identificación, fue atropellado en el cruce de la avenida Anacleto González Flores y Prolongación Pantaleón Leal, por una camioneta pick up en color amarilla con camper en color blanco, el chofer se dio a la fuga con todo y vehículo por lo que se ignoran más datos del causante del accidente.
El atropellado fue trasladado muy grave hasta el viejo Hospital Civil de Guadalajara donde su estado de salud es muy delicado.

En las Aguilillas

Ahora agarraron a seis narcos

Siguen cayendo narcos que operan en Las Aguilillas, colonia que ha acusado grandes problemas de drogadicción y de ilícitos relacionados como robos, riñas y compra-venta de drogas. Ahora fueron detenidos 6 distribuidores de enervantes.
El pasado sábado 26 de mayo a las 19:50 hrs., luego de varios señalamientos de vecinos de Las Aguilillas y San Carlos, de que había por ahí algunos maleantes dedicados a vender drogas entre los pobladores de esas colonias, fueron detenidos Sergio Iñiguez Velásquez de 41 años con domicilio en Independencia 275, Gerardo Flores Jasso de 40 años y que vive en la 1a privada Colimbo 558 e Ismael Carmona de la Mora de 35 años con domicilio en el Rancho San Pablo.
Los tres admitieron dedicarse al negocio de la droga en las colonias mencionadas y a Sergio Iñiguez se le encontró 42 gramos de cristal y dinero en efectivo, producto de ventas del narcótico. Ahora están respondiendo por sus delitos ante el Ministerio Público Federal y están en calidad de detenidos.
También, en otro operativo, se logró capturar a otros tres que se dedicaban al negocio de la droga. Estos responden al nombre de Pedro de Anda Melano de 29 años de edad y con domicilio en Tucán 79, Francisco Javier Lara Orozco de 33 años, domiciliado en Ruiseñor 676-2 y Nicolás Leaños Hernández de 25 años de edad que tiene su casa en Francisco Sarabia 199.
También fueron capturados tras varios acusamientos de los vecinos y los sorprendieron en plena transacción afuera del domicilio de uno de ellos. Se les encontró 27 envoltorios de enervantes y aparte ya tienen un historial delictivo que abarca otro tipo de fechorías.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Se les olvidó mencionar si el violador es cura. Este tipo de delitos solo los hacen los curas.

    ResponderBorrar