Elegantes esponsales de Andrea y Ricardo

En la parroquia de San Francisco de Asís en Tepatitlán, se llevó a cabo la ceremonia en donde la joven pareja formada por la señorita Andrea Martín del Campo Navarro y el señor Ricardo Estrada Martín contrajo nupcias.
Los jóvenes enamorados que forman parte de familias conocidas de la sociedad tepatitlense, llegaron puntualmente al templo en donde fueron recibidos por el presbítero Andrés Sáinz Márquez, quien los invitó a ingresar al sacro recinto; Andrea llegó acompañada de sus padres, los señores, Dr. Luis Manuel Martín del Campo Barba y Susana Navarro de Martín del Campo, Ricardo de Ricardo Estrada de la Torre y Patricia Martín de Estrada.
En el transcurso de la ceremonia el sacerdote invitó a la feliz pareja a estar siempre juntos, a quererse y amarse por el resto de sus vidas, después de estas palabras los declaró marido y mujer al mismo tiempo que los bendecía.
Después de la ceremonia se ofreció una excelente recepción en el Centro de Convenciones "Olimpo", lugar en donde Andrea y Ricardo recibieron innumerables felicitaciones de parte de sus familiares e invitados.

Publicar un comentario

0 Comentarios