Play Ball



En los play offs

Acortan camino Sauces, Medias Rojas y Cafeteros

A un pasito Medias Rojas

Los de Medias Rojas se colocaron a un triunfo de avanzar a la siguiente ronda en los play offs de la liga local sabatina de esta ciudad al darle su primer descalabro al cuadro de cerveceros por cartones de 8 carreras a 7.
El pitcher triunfador fue el zurdito Aarón Lozano durante los nueve episodios completos y se enfrentó a 40 bateadores los cuales le dieron 12 hits, ponchó a 11. David el taquero González cargó con la derrota se le mantuvo los 9 episodios de los 40 bateadores que se enfrentó le pegaron 16 hits, ponchó a 5 y regaló 5 bases; por los pupilos de David Lozano destacaron a la ofensiva Fernando Lozano de 5-3, David Lozano Jr. de 5-3, Efrén Lozano de 5-3, por Cerveceros se destacó en segunda base Luis Zavala que dio 3 dobletes y un hit sencillo; los profes Lupe Martínez y Jorge Moreno con 2 imparables por cráneo.
Este sábado vuelven a enfrentarse en el campo Hidalgo en el segundo juego de la serie donde Medias Rojas está a un juego de ganar la serie.

Cafeteros con apuros ganan su encuentro

El encuentro del sábado pasado fue por demás peleado y los Leones vendieron cara su derrota con trabajo de 9 capítulos, Ramón Gutiérrez cargó con la derrota, Yarim Ramírez fue el hombre importante en la ofensiva ya que bateo de 4-4 fueron par de dobles y par de sencillos; Emmanuel Maciel, Ramón Ramírez y Leoncio Tong con tercia de indiscutibles por pelado. Mientras que por los Leones se despachó con el bat Enrique Vásquez con cuatro imparables, Luis Gutiérrez con Murillo y Tablas Cortés con 2 indiscutibles por piocha.
Leones y Cafeteros se enfrentaron en el segundo de la serie en el parque de la hacienda este sábado 2 de junio a las 3:30 p.m.

Fácil triunfo

Los Sauces están a un triunfo de pasar a la siguiente ronda de los play offs de la Sabatina al darle tremenda paliza a las Águilas por 15 carreras a 3, el pitcher que los condujo al triunfo fue el joven lanzador Armando Mendoza Jr. Unieron sus brazos para salir con la derrota el final quedaba 15 a 3 por los de sauces se destacaban con la majahua Sergio el coa Delgado de 5-3, el mando Mendoza Sr. de 5-4, el grillo Mendoza de 5-2. Por la novena de las águilas se destacaron Carlos Villegas de 5-3, Memo Olivas de 3-2, el pabis Martínez de 3-2, su segundo encuentro se celebrara en el campo del cinegético este sábado a las 3:30 p.m. es necesario ganar las águilas para prolongar la serie ya que saben que el perder significa el adiós a la temporada.
El partido que tenían pactado en el campo del Tablón se suspendió. Este sábado se enfrentarán en el mismo campo a las 3:30 p.m.

Publicar un comentario

0 Comentarios