Play Ball



Cafeteros y Medias Rojas listos para las semifinales

Medias Rojas se apuntan

Fue el pasado sábado cuando Medias Rojas acabaron con las aspiraciones de los Cerveceros al vencerlos por 8 carreras a 6 en el último partido de la confrontación echándose a la bolsa una serie. El zurdo Aarón Lozano lanzando se quedó con el triunfo y envió la bola todo el cotejo. Le pegaron 11 hits. El que sufrió el descalabro fue David González; se mantuvo en la lomita de los disparos las nueve entradas y le pegaron 12 hits.
Encabezaron la ofensiva por los rojos el de Ávila Camacho, Justino Álvarez pegó largo batazo de 4 estaciones con dos a bordo, Fernando Lozano y Rafa Hernández con par de indiscutibles por cráneo; por los norteños los buenos con el bat fueron los hermanos Juanito y el Zopis Salazar junto con el meme Rosas.

Cafeteros, otro semifinalista

En el tercer juego de la serie del béisbol sabatino, los Cafeteros ganaron 7 carreras a 4 gracias a la buena actuación con el bat de los peloteros como Ramón Ramírez, Leoncio Tong y Carlos Luna; el pitcher ganador fue Gerardo Alcántara, quien trabajó los 9 capítulos, lanzando 8 hits en contra; fue Ramón Gutiérrez el que no pudo evitar el descalabro recibiendo 10 imparables.

Empata la serie

El mismo sábado, pero en el campo del Tablón, los Rebeldes derrotaron a los Abuelos 14 carreras a 12. El pitcher que se llevó los máximos honores fue Sergio Miranda, le pegaron 19 imparables, la derrota fue para Héctor el varas Miranda, se lucían con el bat por los ganadores con cuy Torres, Alejandro Villalobos y Agustín Miranda, mientras que por los abuelos chocaron bien la aztlán, Álvaro de la Torre, Francisco Miranda, Ernesto Iñiguez y Lupe Arriaga.
De acuerdo con este resultado, la serie este sábado cuando quedara definido el rival para Sauces y el encuentro se llevará a cabo en el Tablón.
Recuerde que es el definitivo.

Publicar un comentario

0 Comentarios