Tototlán: Dice alcalde que él no vetó el noticiero

Tototlán, Jal.- Aclaró alcalde por medio de un comunicado que él no tiene nada que ver con la salida del aire de la programación del canal 34, ya que ello es por problemas técnicos de la propia empresa.
Además señaló que fue producto del amarillismo de parte del productor del cable, el haber señalado al gobierno municipal y en especial a él por lo acontecido; para ello mostró un escrito fechado el 31 de mayo dirigido a Miguel Ángel González, gerente de Telesistema en Tototlán, donde señala que la administración de la misma empresa tomó la decisión de retirar del aire toda la programación local debido a que se iba a reestructurar, ordenando dejar sólo los espacios con previo acuerdo que son sólo imágenes.
Esto hasta nuevo aviso, decisión que pertenece única y exclusivamente a la empresa y que la presidencia municipal nunca intervino en esta decisión, señaló el munícipe.
Por otro lado, el último programa de Noticias 34 fue transmitido este martes frente a la presidencia municipal, donde los reporteros señalaron que la policía amenazó con retirarlos de ese lugar, cosa que al final no sucedió.

Publicar un comentario

0 Comentarios