Lupita González Gallegos es Nuestra Belleza Jalisco 2007


Por Víctor Manuel Mendoza Ocampo

Guadalajara, Jal.- Tuvo que pasar más de dos décadas para que Tepatitlán obtuviera un título más de belleza y esta ocasión, Lupita González Gallegos hizo suyos los pronósticos al obtener el cetro de la mujer más bella de Jalisco en un evento que resultó ameno.
Desde el mismo momento en que las doce finalistas pisaron la pasarela, Lupita sorprendió con su belleza, entereza y aunadas a su talento, de inmediato se convirtió en la favorita para obtener el título, pero minutos antes el evento inició con una coreografía estilo prehispánico y después Reynaldo Suárez, Loreta y Raquel Bigorra presentaron a las doce hermosas jaliscienses.
El jurado integrado por la actriz Ofelia Cano, el cantautor Fato, la cantante María Teresa Villegas y Adriana César tendrían sin duda alguna una noche difícil y es que no es fácil elegir una ganadora cuando cada una de las candidatas posee algo especial, las participantes salieron en bloque de cuatro, pero esta noche Lupita tenía la mayor porra y sus mismos contrarios se dieron cuenta que la tepatitlense tiene ese don que posee toda bella mujer y sólo la representante de Ciudad Guzmán le dio una fuerte batalla, sin embargo la confianza y la forma en que contestó Lupita fue más que suficiente para que en esta noche de gala no hubiese duda de quién sería la ganadora.
Pero antes de que el jurado diera a conocer a la ganadora se tuvo la actuación del comediante Omar Alonso, del mismo Fato y de María Teresa Villegas y segundo después dieron a conocer las cinco finalistas, Claudia Gabriela Mora, María Esmeralda Pimentel Mejía, Lupita González quien por cierto también se llevó el de señorita Fotogenia, Beatriz Shirmester Bautista y Dora Guadalupe Guerras Gallardo.
Y vino el final esperado, dando a conocer la señorita suplente en la representación de Dora Guadalupe de Puerto Vallarta y por último Lupíta González quien fue coronada por Lupita Jones y Nuestra Belleza México, Rosa María Ojeda.

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. no pasaron 2 decadas sino solomente una para que una tepatitlense se coronara la ultima fue Tatiana de lla Rocca en 1997

    ResponderBorrar
  2. Tatiana de La Roca no es de tepa, es de Yahualica..

    ResponderBorrar
  3. Estamos muy feliz, que nuestra prima Lupita represente a Jalisco y ojala Mexico tambien. Ella si es una Belleza Mexicana.

    ResponderBorrar