Primera Generación de Médicos del CUALTOS

Con una misa de acción de gracias que se celebró en la parroquia de San Francisco de Asís en Tepatitlán, los primeros graduados de la escuela de medicina del Cualtos agradecieron a Dios por permitirles haber culminado de manera satisfactoria sus estudios profesionales.
Los nuevos médicos Cirujanos Parteros después de haber escuchado el sermón del sacerdote oficiante y en donde les señala la función que deben de hacer para el bienestar de la comunidad, se retiraron al Centro de Convenciones Olimpo en donde se ofreció una cena baile de graduación y en donde los hoy nuevos profesionistas brindaron con sus seres queridos. Fue sin duda alguna una noche maravillosa e inolvidable para los miembros de las familias de los graduados.
Entre las graduadas felices se contaba con la señorita Diana Elizabeth Velázquez Camarena, sobrina de nuestro reportero gráfico José Velásquez.

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. mi comentario es solo para informarles que ellos no son la primera generacion de egresados de la carrera de medicina de CUALTOS ellos son la segunda generacion. la primera generacion salio en enero 2007

    ResponderBorrar
  2. este comentario es solo para informarles que ellos no son la primera generacion de egresados de la carrera de medicina de CUALTOS ellos son la segunda generacion. la primera generacion salio en enero 2007

    ResponderBorrar