San Julián: ¿Quién mató a Gustavo Rojas?

+ La gente dice que la policía y ésta habla de un suicidio

San Julián, Jal.- Crece el rumor en este municipio, que la policía municipal asesinó al señor Gustavo Rojas Angulo, aunque se dice que los uniformados niegan esta versión que cada día se expande más por todo el municipio; por lo que hasta ahora esta información se queda como un decir, mientras que las autoridades no quieran dar detalle de lo sucedido.
Según se sabe, esta persona consumía fármacos y vivía estresada y esta depresión la desahogaba -según comentan- golpeando a su mujer, por lo que el día que fue muerto, hubo una llamada a la policía y ésta acudió al lugar en donde se supone la señora era agredida. Ahí se escuchó un disparo y más tarde se dio a conocer que Gustavo estaba muerto a causa de una detonación, al hoy occiso se le encontró una pistola en la mano, por lo que se supone se suicidó, pero en el pueblo se maneja que en realidad fue muerto a manos de la policía.
Ante esto se trató de hablar telefónicamente con el Agente del Ministerio Público de San Julián, pero su secretaria lo negó, señalando que el agente estaba muy ocupado e indicando también que este asunto estaba ya tratándose en Tepatitlán, sin embargo en la Perla de Los Altos, en la subdelegación, se corroboró la versión policíaca de que había sido un suicidio, ya que ése fue el reporte que había enviado el Ministerio Público de San Julián.
Aún así el pópulo dice que esta persona fue muerta a tiros dentro de la casa de su amante, que se localiza en una privada que desemboca en la calle Reforma.
Por lo pronto, mientras la policía señala una cosa, los habitantes otra, y habrá que esperar las indagatorias de la Policía Investigadora, así como los resultados que dé el Forense para conocer que fue lo que realmente sucedió, si suicidio o asesinato.

Publicar un comentario

0 Comentarios