Trajeron muestra de símbolos patrios a Tepa

La exposición itinerante de Símbolos Patrios, que recorre varios municipios de Jalisco, fue inaugurada en Tepatitlán este lunes 9 de julio, en una ceremonia encabezada por el Diputado Juan Carlos Castellanos Casillas, Coordinador de la fracción priísta del Congreso del Estado de Jalisco, y el Presidente Municipal, Profr. Raúl Alcalá Cortés.
Teniendo como sede la Casa de la Cultura de esta ciudad alteña, la exposición de Símbolos Patrios es promovida por el Congreso del Estado, a través del Comité de Biblioteca, Archivo y Editorial, presidido por la Diputada María Verónica Martínez Espinoza. Gestionada por la regidora de Cultura, Bertha Genoveva Venegas de la Torre, en Tepatitlán estará a la vista del público del 9 al 14 de julio.
La ceremonia de inauguración contó con la presencia, además del Diputado por el Distrito 03, Juan Carlos Castellanos Casillas, en representación del Presidente del Congreso, Samuel Romero Valle, de los regidores tepatitlenses y de representantes del sector empresarial, la Cruz Roja, el Club de Leones, UNICO y autoridades municipales tepatitlenses.
En su participación, Juan Carlos Castellanos expresó que Tepatitlán es la tercera ciudad de Jalisco que recibe esta exposición itinerante, algo que, como tepatitlense, lo llena de orgullo, y felicitó tanto a la regidora Bertha Genoveva Venegas, quien gestionó la llegada de esta muestra, como al resto de los regidores de este ayuntamiento, por su trabajo, por la iniciativa y el entusiasmo que muestra para su tierra natal.

Publicar un comentario

0 Comentarios