Al pie de la cancha



Feria de goles tuvieron Villas y Avícola La Joya

En un encuentro que se celebró el pasado sábado en la cancha de Hacienda Las Cruces, el equipo de Villas no se completó y sólo se presentaron 5 jugadores: Héctor "El canelón", Carlos Ramírez, Rodolfo Padilla, Juan Manuel Estrada y Mundo Paredes (el Roberto Carlos de Villas) y los demás... de vacaciones a la playa.
De tal forma que los de Avícola La Joya les prestaron jugadores para ser cuando menos 8 en la cancha y hasta el hijo de El Leches jugó de portero con Villas. Y a pesar de que jugaron con parches, el encuentro fue muy alegre y bien jugado, disfrutando de la tarde con una feria de goles que finalmente los de Avícola ganaron 9 goles contra 8, sí, lo leyó bien.
No es un marcador de béisbol, fue uno de futbol y todos contentos y ahora sí el árbitro no tuvo problema en decir quiénes son jóvenes y no pueden jugar ya que el objetivo era el de sencillamente jugar y el nazareno simplemente pitara y así fue.
Ahora se espera que regresen los que se fueron de vacaciones a la playa y se completen dignamente ante el rival en turno. Ahhh, pero eso sí, la semana anterior, al término del partido que se ganó tres a dos al cuadro de Milán, disfrutamos de una comida muy especial que preparo el chef del changuirongo, ya que así le llama a su casita de campo Mundo Paredes, quien nos preparó unas deliciosas carnitas light que a todos dejó satisfechos del exquisito sabor. No cabe duda que Mundo tiene su gracia.

Publicar un comentario

0 Comentarios