Alma latina, más de 20 años ofreciendo la buena música

Alma latina, grupo musical nació en el año de 1983 en la textilera tierra de Zapotlanejo, Jalisco; para esa década sus integrantes eran casi unos niños, pero con ese don que tienen comenzaron su aventura musical y que los convertiría con el tiempo en uno de los favoritos de la región, pues en poco tiempo logra colocarse como uno de los mejores en toda la región.
Su popularidad fue creciendo en los Altos de Jalisco, presentándose en Arandas, San Julián, Atotonilco, Pegueros, La Chona, Jalos, Yahualica, Nochistlán, Teocaltiche y por supuesto Tepatitlán por mencionar algunos, además de otros estados de la República.
Su música rítmica y pegajosa se fue metiendo en el gusto de la gente hasta convertirse en uno de los favoritos de los alteños, se han considerado a través de los años, como uno de los grupos favoritos por su versatilidad y su buen repertorio musical, que ha gustado a chicos y grades.
No cabe duda que Alma latina sigue estando en el gusto de todos los jaliscienses y si usted desea contratarlos, ellos están a sus órdenes en Zapotlanejo al teléfono 01(373) 734 98 07 y el celular 045 33 36 62 48 81.

Publicar un comentario

0 Comentarios