Breves de Teocaltiche

Toño Díaz a Chicago

Rumbo a la ciudad de los vientos, Chicago, Illinois, partió el alcalde de Teocaltiche, Antonio Díaz González, a fin de participar en la Semana Jalisco en Chicago junto con el gobernador jalisciense Emilio González Márquez y otros presidentes municipales.
Toño se entrevistará con representantes de clubes de migrantes radicados en aquella ciudad estadounidense, para lograr acuerdos de cooperación como el programa 3x1 y también estrechará lazos con los teocaltichenses que han dejado su tierra y ahora viven en aquellos rumbos.

Ya es Ventanilla de la
Alianza para el Campo

Recientemente Teocaltiche recibió el nombramiento de parte de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA) como ventanilla de la Alianza para el Campo, distintivo que no todos los municipios tienen.
Ahora, como ventanilla de este programa, los agricultores de la región podrán acudir para resolver asuntos relacionados con el campo, podrán hacer trámites y recibir asesoría del Gobierno Federal. Con esto, los productores se evitan ir a otros municipios como Lagos de Moreno para atender asuntos relacionados con su actividad.

Publicar un comentario

0 Comentarios