Salvador y Teresa, 25 años de feliz matrimonio

En el templo del Señor en Tepatitlán, el matrimonio formado por el señor Salvador Villaseñor y Teresa Carranza de Villaseñor, dio gracias a Dios por permitirle celebrar sus primeros 25 años de feliz matrimonio.
En esta ocasión y postrados ante el altar mayor como hace 25 años, estos aún jóvenes enamorados dieron gracias al Señor por la felicidad que les ha dado y sobre todo por que a un lado de ellos se encontraban los frutos de su amor, sus hijos Emmanuel, Salvador y Teresa Itzel.
En el transcurso de la eucaristía el sacerdote oficiante con bellas palabras habló sobre estos momentos e invitó a los presentes a seguir su ejemplo, la de un matrimonio feliz y que a través de 25 años han vencido todo tipo de obstáculos para llegar alcanzar la felicidad de la que hoy gozan, después de estas palabras los felicitó y los bendijo.
Al término de la ceremonia los festejados, sus familiares y amigos se trasladaron al Centro de Convenciones "Olimpo" en donde se ofreció una espléndida recepción y lugar en donde Salvador y Teresa recibieron innumerables felicitaciones.

Publicar un comentario

0 Comentarios