Volaron los huevos

+ Rancheros del rumbo se llevaron las 650 cajas procedentes de Tepa

Un camión que transportaba 650 cajas de huevo chocó contra un tráiler, derribó un semáforo y luego se volcó en la carretera León-Silao, a un metro de las vías del ferrocarril. El conductor del camión resultó ileso.
La carga quedó esparcida en el lugar del accidente, que ocurrió a las 9:40 de la mañana el pasado 22 de agosto, y en pocos minutos acudieron vecinos de las comunidades cercanas a recoger los huevos.
Luis Pérez Herrera conducía un camión cargado de cajas de huevo blanco desde Tepatitlán, Jalisco, tenía como destino la ciudad de Pachuca, Hidalgo.
“Me fallaron los frenos y no alcancé a detenerme, y para no pegarle a un camión de pasajeros me salí del camino”, comentó Luis. Según el operador se quedó pegado el pedal del freno y no pudo detenerse ante la fila de vehículos que esperaban que pasara el tren. Evitó golpear a un automóvil de pasajeros por lo que giró el volante hacia la derecha de la carretera.
En su recorrido golpeó la caja de un tráiler de la empresa TUM que trasladaba productos Nestlé de Lagos de Moreno, Jalisco, a Celaya, conducida por Oswaldo Pelcastre. Después de impactarse contra el tráiler, el camión derribó el semáforo del tren y finalmente se volcó al lado derecho de la carretera.
Cuando cayó, las cajas de huevo se abrieron y quedaron los productos regados en el piso. Minutos después llegó gente con canastas, cajas y bolsas a recoger huevos.
El camión fue levantado por una grúa y llevado a una pensión, mientras que personal de la empresa TUM llegó a descargar el tráiler dañado. La volcadura ocasionó que se registrara una fila de vehículos a varios kilómetros.

Publicar un comentario

0 Comentarios