Abandera Rectora a selecciones del Cualtos

Con el entusiasmo propio de los jóvenes, el pasado 15 de octubre, a las 16:00 horas en el auditorio “Rodolfo Camarena Báez”, decenas de estudiantes se dieron cita a la ceremonia de abanderamiento de las selecciones que representarán al Centro Universitario en las disciplinas de ajedrez, fútbol, voleibol, baloncesto y fútbol rápido dentro del “Sexto Circuito Intercentros 2007” que año con año organiza la Universidad de Guadalajara. Dicho evento tendrá lugar del 16 de octubre al 1 de noviembre en el Club Villa Primavera.
Alrededor de 250 asistentes, entre estudiantes, maestros y funcionarios, participaron en la ceremonia donde se presentó oficialmente a los integrantes de cada una de las selecciones representativas. Para realizar los honores a la Bandera se contó con la participación de la escolta femenil del CECYTEJ de Tepatitlán que recibió el lábaro patrio de la Lic. María Esther Avelar Álvarez, rectora del Centro Universitario de los Altos.
Al dirigir su mensaje a los estudiantes, la rectora del CUALTOS, licenciada María Esther Avelar Álvarez, agradeció en primera instancia la participación y asistencia de todos los presentes a esta ceremonia que da muestra de la promoción que la Universidad de Guadalajara hace a favor de la cultura del deporte. Informó de los avances en el acondicionamiento de las instalaciones deportivas del CUALTOS y que se continuarán los trabajos necesarios para incrementar las actividades deportivas. Pidió a los deportistas universitarios que representan al CUALTOS competir con honor, esfuerzo y honestidad en las diferentes disciplinas
Hizo público su agradecimiento al presidente municipal de Tepatitlán, Miguel Franco Barba y demás autoridades de la localidad, por facilitar al CUALTOS las instalaciones y campos deportivos de las unidades Miguel Hidalgo y Juan Martín del Campo, donde se efectuó el primer torneo relámpago interno hace unas semanas. Mismo que dio inicio al programa deportivo en el CUALTOS y que sirvió para conformar las selecciones.
En representación de los deportistas del Centro Universitario, la alumna Adriana Aldana Martín, integrante del equipo de voleibol femenil, pasó al estrado e hizo el juramento deportivo recibió de manos de la rectora la bandera del Centro Universitario de Los Altos.
El evento terminó con la invitación a los jugadores a subir al foro para la toma de la fotografía oficial en la que participaron todos los equipos representativos, los entrenadores y las autoridades del CUALTOS.

Publicar un comentario

0 Comentarios