Juntó $60 mil la Cruz Roja

Por Georgina González Ontiveros.- Aproximadamente 60 mil pesos fue la cantidad que se logró recaudar en el pasado Telemaratón a favor de la Cruz Roja, que se llevó a cabo durante todo el día con el fin de reunir dinero suficiente para comprar una ambulancia nueva.
Aunque no se logró reunir lo esperado, la cantidad lograda no se ve con pesimismo, explicó el coordinador del Telemaratón, Sergio Figuerora Garnica, sino como un logro porque se dio a conocer a toda la población la situación en la que se encuentra la Cruz Roja de Tepatitlán, con lo que habrá más conciencia de la gente para seguir ayudando a la institución.
Figueroa Garnica expresó que la Cruz Roja está especialmente agradecida con la empresa Telecable, que además de trasmitir durante un mes la publicidad de forma gratuita, tampoco cobró la transmisión que se hizo el pasado domingo desde la plaza de armas, pues aunque la Cruz Roja pagó el costo de la transmisión, los directivos de la televisora regresaron el dinero a la alcancía como donación.
La mayor parte del dinero recaudado fue de la alcancía que se colocó en la plaza principal, junto a la cual se llevó a cabo la transmisión, pero hubo donadores que aportaron cantidades grandes, como la Asociación de Avicultores y otras empresas particulares.
A la par de la transmisión, el Comité de Juventud de la Cruz Roja organizó una venta de refrescos y botanas, además de poner brincolines para que los niños se divirtieran un rato, pagando cinco pesos por turno.
En los siguientes días, dijo Figueroa Garnica, la mesa directiva de la Cruz Roja darán un informe de los gastos hechos en este Telemaratón y el total de la cantidad recaudada.

Publicar un comentario

0 Comentarios