Play Ball



Liga municipal de beisbol

Sorprenden a Medias Rojas

El equipo de Sauces obtuvo importante triunfo al vencer al difícil cuadro de Medias Rojas dentro de la liga municipal de primera fuerza con sede en Tepatitlán.
Pitcher que llevó al triunfo fue el nudillero Ramón el Bigotes Gutiérrez, el lanzador que cargó con la derrota fue el zurdito Aarón Lozano, se destacaron a la ofensiva por Sauces, Sergio el coa Delgado de 4-3, Ramón Murillo de 3-2, Tomás Alcaraz de 5-2, por Medias Rojas se lucieron con el bat Miguel Martín de 4-4, Lupillo Gallardo de 5-3, Aarón Lozano la botó en la novena y la pizarra quedó 8x6.

Fácil triunfo


Ahora los Abuelos fueron al campo del Tablón y le propinaron una derrota a Saltillo y por paliza, el cierre del marcador fue de 25 a 12 en su tercer triunfo al hilo sin conocer la derrota. Francisco Miranda consigue el triunfo y la derrota fue para Enrique Pérez, los dos como relevistas. Por abuelos Álvaro de la Torre de 6-4, el sheriff Hernández de 7-4, el Terre Iñiguez de 7-5, por Saltillo Rodolfo de la Torre de 5-2, Juan Gutiérrez de 5-2 y Rique Pérez de 6-3.

Para Lagunillas el triunfo

El equipo de Carnes Lagunillas obtuvo buen triunfo al derrotar al equipo de Cafeteros por marcador de 13-2, el pitcher que llevó al triunfo a los carniceros fue el de los espejuelos Lalo Gómez, el lanzador que cargó con la derrota fue Rodolfo Gutiérrez, se destacaron con el de aluminio Juan Iñiguez de 6-4, Beto Miranda de 6-5, el canario González de 3-3, por el lado de Cafeteros el fito Gutiérrez de 5-3, Emmanuel Maciel de 5-2.

Cerveceros con ritmo de candela

En juego de muchas carreras los Cerveceros derrotaron al equipo de Atlético 22 carreras a 5. El nudillero David González se queda con el éxito y el fracaso fue para Gaby González, la ofensiva de los ganadores con Luis el zopis Salazar de 6-2, 2 fueron cuadrangulares, Mauro Enríquez de 6-4 uno fue jon ron, Juanito Salazar de 6-3 por los atléticos Joel Cruz dio cuadrangular en la 8va., silvino de la Torre de 5-2.

Rebeldes se quedaron con el triunfo


Ni por equivocación ganan los muchachos de Broncos, aunque traen mucha juventud no nos explicamos este fenómeno. Para variar, Rebeldes les pegaron 18 carreras a 3 con la jiribilla de Rigo Gutiérrez ganador y Sergio Miranda y el buen bateo de los derrotados al perder Sergio.

Se decretó la cuarta fecha del béisbol municipal de Tepa

- Carnes Lagunillas vs Saltillo en Campo Hidalgo.
- Rebeldes vs Cafeteros en Campo Hacienda.
- Medias Rojas vs Cafeteros en Campo Tablón.
- Sauces vs Atlético en Campo Cinegético.
- Abuelos vs Broncos domingo 11:00 A.M. en Campo Hidalgo.

Publicar un comentario

0 Comentarios