Sigue contaminando fuga de drenaje

Por Georgina González Ontiveros.- Aunque ya fue reportado a las autoridades municipales, la fuga de drenaje que se encuentra cerca de la avenida Carnicerito, a la altura de la calle Alfaro Siqueiros, continúa corriendo e inclusive ha aumentado, pues la alcantarilla de aguas negras ahora está abierta y el agua corriendo a cielo abierto.
Hace unos días se informó que la dirección de Agua Potable había reparado una fuga de drenaje en el cruce de las calles Gómez Morín y Amado Nervo, cerca del Hospital Regional, luego de que la queja de los vecinos fuera publicada por este semanario, y que la dependencia ya tenía conocimiento de otra fuga a pocos metros de la avenida Carnicerito, que contamina el mismo río que va de las colonias La Gloria a Jardines de Oriente, la cual sería reparada en esos días, pero en una reciente visita al lugar, el pasado jueves 18 al mediodía, la fuga continuaba.
El escape de aguas negras se ha agrandado. La tapa de la alcantarilla del registro, que antes estaba cerrada, ahora se encuentra abierta y la corriente de drenaje que corría hacia el río aumentó su cauce y el olor es insoportable.
Personas que ya habían reportado esa fuga esperan que sea reparada ya por completo en estos días para que deje tanto de contaminar el río como para que se elimine el mal olor y los problemas de salud que pueden acarrear estas aguas negras.

Publicar un comentario

0 Comentarios