Al pie de la cancha



Liga de 38 años

Villas venció 3-1 a las Aves

Con otro doblete de Chava Ulloa que está certero en su definición y uno más de Ricky Plascencia, quien es el motor junto con Renato Mendoza en la media cancha de Villas, hicieron lo necesario para vencer a los de Aves que hicieron el de la honra por conducto de Noe Navarro.

Peluchochos humillaron 6-1 a Independiente

Vaya goliza de Peluchochos, quienes dominaron a placer al cuadro de Independiente y siendo la figura Sergio Vargas con 3 anotaciones; otro más de el Manix Gera Maldonado, uno de Martín Iñiguez y otro más de El chivito Enrique Cadenas que vapulearon a la defensiva de los de Independiente, que cuando menos hicieron en de la honra por conducto de Jacinto Angulo.

Atlético Español vence 3-2 a Milán

Un encuentro parejo donde ganó el que perdonó menos y ése fue Atlético Español, que por conducto de Javier Ponce, Daniel Hernández y Ramón Hernández que es la bujía de este equipo tanto anotando goles como dando servicios para gol, finalmente salieron con un triunfo muy sufrido pero justo. Por Milán anotaron Mario Vega y Ramiro Monita.

Liga de 45 años

Villas rescató el empate a 3 ante Médicos

Vaya que sufrieron los de Villas para lograr el empate en la segunda mitad, luego de verse abajo en el marcador de 3 a 1, pero los de casa mostraron la casta y empataron con goles de Potri Camarena, Ricky Tostado y de Luis Arturo Martin; sinceramente les faltó tiempo para el cuarto gol. Por Médicos el Pegueros Jiménez hizo 2 y otro mas de Chalío López fueron los que pusieron en un predicamento a los de Villas que al inicio pensaron que iban a ganar tranquilamente pero se encontraron con unos galenos motivados y con suerte.

La Joya venció 3 a 0 a Bazarte

Tranquilamente La Joya superó a Bazarte que no anda muy bien este torneo y sin esforzarse mucho ganaron el partido con goles de Antonio Gutiérrez, Jesús Rodríguez y Jesús Salas.

Milán goleó 3-0 a Comercial Automotriz

Con un triplete de Oscar Estrada Rocha, el goleador de Milán, fue suficiente para dominar a un Comercial que no parece el mismo desde la llegada de Ramiro Díaz al equipo.

Lo Bueno. Que regresó Güeto a la dirección técnica y hubo más tranquilidad en los cambios; así, Peluchochos golearon y Villas saco la casta y no perdió.

Lo Malo. Que Luis Arturo se irá un partido a la congeladora y sinceramente, hará falta en la media cancha de Villas.

Lo Mejor. Que vienen las posadas y ¡salud señores! Todo con medida y ojalá eviten los excesos. Recuerden: hay que estar bien con Dios.
Castigados

Lucas Navarro, de La Joya: Inhabilitado por tiempo indefinido hasta que el jugador José María Wence, a quien fracturó, pueda volver a jugar.
Luis Arturo Martín, de Villas: 1 partido
Flavio Graciano, de La Joya: 1 partido
Luis A. Ponce, de Milán: 1 partido
Ivan Navarro, de Aves: 2 partidos

Partidos para hoy

Liga de 38 años

En Villas a las 3:00 PM Villas Vs Independiente
En Villas a las 6:00 PM Peluchochos Vs Atlético español
En el Colegio Morelos a las 4:00 PM Milán Vs Aves blancas

Liga de 45 años

En Villas a las 4:30 PM Villas Vs Comercial Automotriz
En Las Cruces a las 3:00 PM Médicos Vs Bazarte
En Las Cruces a las 4:30 PM La Joya Vs Milán

La salud es una obligación personal.

Publicar un comentario

0 Comentarios