Buscan fortalecer PRI en Tototlán

Por Víctor Ontiveros Aguirre

Tototlán, Jal.- Importante visita de dirigentes del PRI hicieron a Tototlán, buscando la unidad del partido y edificar el triunfo en las próximas elecciones. Se reunieron cerca de 650 militantes tricolores de todo el municipio tototlense.

Fue ésta el pasado mes de noviembre, donde dejaron un mensaje el presidente del partido Javier Guízar y el senador Ramiro Hernández García, quienes en aquella ocasión dieron una agradable charla y hablaron del futuro del PRI en esta región, donde por tradición ha sido siempre tricolor.

Como tema principal se habló de la unidad del partido, donde ya se reubicó el 80% del consejo político con el fin de recuperar el triunfo del tricolor en Tototlán.

El mensaje que dejaron los líderes priístas fue el de seguir fortaleciendo la unidad y seguir invitando a los compañeros de partido para que juntos recuperen a Tototlán, esto con el total respaldo de la dirigencia estatal.

Actualmente los líderes de las diferentes facciones del priísmo tototlense están trabajando para fortalecer la unión del consejo político y esperan que en los próximos meses se logre esto al 100%, faltando aún militantes por unirse al proyecto, pero esperan que muy pronto se logre en bien de Tototlán, esto refirió en reciente entrevista el médico Ambriz, como todos lo conocen, quien encabeza una de los más importantes grupos del priísmo tototlense.

Además indicó el dirigente que la política de su partido es para que el más beneficiado sea el pueblo de Tototlán, que aún sufre de carencias, ya que se depende mucho en esta región de la agricultura y la falta de empleo hace que exista mucha inmigración al vecino país del norte y ése sería una de las prioridades, la creación de fuentes de empleo por ejemplo.

Publicar un comentario

0 Comentarios