Enlace matrimonial de Josefina y José Eduardo

El santuario de Nuestro Señor de la Misericordia en Tepatitlán, fue testigo mudo del enlace de la señorita Josefina Gómez Iñiguez con el señor José Eduardo Plascencia Díaz.

La novia es hija de los señores José Gómez Velásquez y Petra Iñiguez Plascencia; los padres del novio son Adolfo Plascencia Franco y Victoria Díaz de Plascencia. Fungieron como padrinos los señores José Antonio Gómez Iñiguez, Enedelia Iñiguez Orozco, Javier Iñiguez Iñiguez, Ma. Dolores Duran Avelar, Francisco Javier Nolasco Jaime, Irma Plascencia Díaz, Gustavo Galván Loza y Susana Plascencia Orozco; como madrina de ramo estuvo Erika Plascencia Díaz; de cojines, Yesenia Plascencia Dìaz y como pajes Estefanía Guevara e Isaac Plascencia.

En el transcurso de la homilía el sacerdote oficiante con bellas palabras les habló a los enamorados del que significa el matrimonio para la Iglesia Católica y los invitó a estar siempre juntos y amarse y quererse por el resto de sus vidas, después de estas palabras los bendijo al mismo tiempo que los declaraba marido y mujer.

Al final de la ceremonia se ofreció la recepción nupcial en el restaurant El 7 Mares, ahí la pareja de recién casados recibió innumerables felicitaciones de parte de sus familiares y amigos.

Publicar un comentario

0 Comentarios