Enlace nupcial de Fabiola y Héctor

soc-fabiola-hector

La parroquia de Nuestra Sagrada Familia fue adornada en su interior con hermosas flores para recibir a la feliz pareja formada por la señorita Fabiola Serrano Rojas y al señor Héctor Cholico Hernández.

La novia es hija de los señores Abel Serrano y Victoria Rojas de Serrano, el novio lo es de Ramiro Cholico Iñiguez y María Hernández de Cholico, fungiendo como padrinos los señores Ernesto Serrano Rojas, Aurora Aceves de Serrano, Alfonso Plascencia Angulo y María Gutiérrez de Plascencia.

En el transcurso de la eucaristía, el sacerdote oficiante con emotivas palabras invitó a los novios a estar siempre juntos y quererse y amarse por el resto de sus vidas, después de estas palabras los bendijo y señaló que los que Dios ha unido que no lo separe el hombre.

Al final de la ceremonia, los recién casados se tomaron de los brazos y caminaron por el pasillo central hasta llegar al atrio en donde fueron recibidos por una gran cantidad de familiares y amigos que los felicitaron, más tarde se ofreció una hermosa velada en un casino de la ciudad.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Felicidades a Hector y Fabiola de parte de Chayin desde South Dakota. Hector saludame a tus papas y preguntale a tu mama si quiere que Lalo le prepare unos vampiritos.

    ResponderBorrar