Festejan sus bodas de plata de Aurelia e Isidoro

Para celebrar sus 25 años de feliz matrimonio, los señores Aurelia Gómez González e Isidoro Estrada Amézquita invitaron a una gran cantidad de familiares y amigos para que juntos celebrasen esta bella ocasión.
En las invitaciones enviadas, los festejados escribieron una leyenda que decía,
“Haz de nuestro hogar un sitio de tu amor, que sepamos marchar hacia Ti en nuestro diario vivir, Que cada mañana amanezca un día más de entrega y sacrificio. Que cada noche nos encuentres con más amor de esposos. Haz Señor de nuestras vidas que quisiste unir, una página llena de Tí. Que cuando amanezca el gran día de ir a tu encuentro, nos concedas el hallarnos unidos para siempre en Ti. Amén”
Los festejados estuvieron acompañados de sus hijos Juana Angelina, Juan Fernando, Mariana, Isidoro, Luciano, Luis Miguel, Aurelio, Claudio, Martha Yessenia y Antonio de Jesús, faltando el mayor José, que seguramente desde el cielo estará bendiciendo la unión de sus padres.
La misa de acción de gracias se celebró en la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe en la comunidad de Capilla de Guadalupe y la bendición nupcial corrió a cargo de las manos del Pbro. José Andrés Gómez, quien exhortó a los festejados seguir por el camino que llevan que es de ejemplo y de amor. Fungieron como padrinos: Antonio Gómez y María Elena Gómez, Abel Estrada y Ma. Asunción Hernández, al final de la ceremonia se ofreció una amena recepción en el Salón Estelaris.

Publicar un comentario

0 Comentarios