Le hicieron fiesta sorpresa a Paloma

Una gran sorpresa se llevó la joven Paloma Mejía Sánchez cuando en compañía de su novio Mauricio Franco de Loza llegaron a lo que sería una cena familiar, pero que en vez de la familia de él quienes los esperaban eran los amigos más cercanos de Paloma, ya que su novio le organizó una fiesta sorpresa a lo grande para festejar sus 25 años de vida.

Paloma no cabía de la emoción al ver a sus seres queridos en el lugar e inclusive a amigos que venían de Guadalajara, emoción que se desbordó aún más al ver el mariachi llegar cantándole “Paloma Querida” a lo cual ella no hizo más que abrazar a su novio y a sus amigos dándole las gracias por tal detalle.

Los invitados se divirtieron como niños chiquitos, con espuma, piñatas, hot dogs, hamburguesas y hasta una rockola con la cual ninguno se quedó con las ganas de cantar y bailar, por supuesto no faltó el clásico pastel y su mordida tradicional.

El festejo que se extendió hasta la madrugada fue uno inolvidable, ya que para Paloma ésta fue su primera fiesta sorpresa y qué fiesta. Felicidades a la cumpleañera sorprendida.




Publicar un comentario

0 Comentarios