Play Ball



Estos fueron los cuadros ganadores de la Liga municipal de beisbol de Tepa:

Agarrón de Rebeldes

Y qué me dicen de este otro gran partido de los líderes Rebeldes que recibieron al acoplado equipo de Medias Rojas y que tuvo que decidirse hasta la última entrada a favor de Rebeldes 8 x 7, para de esta forma seguir punteando. Ahora Aarón Lozano cargó con la derrota ya que no pudo parar a los cañeros con que cuenta entres sus filas los Rebeldes; Miguel pegó palo de tres esquinas con dos a bordo para poner los cartones 7 x 7 y Remigio Ponce lo mandó a la registradora para dejar en el campo a las Medias Rojas, Sergio Miranda a cinco bateadrores para llevarse el éxito. Por los rojos los buenos con el bat fueron Fernando Lozano, Alejandro Martín y el cretino Álvarez.

Los superaron

Los de Carnes Lagunillas estaban más crecidos al anotar 4 carreras en la séptima alta y al cerrar la octava tanda los Abuelos anotaban rally de 4 carreras para quedarse con un telón de 10 x 8. Se llevó la victoria Héctor el Varas Miranda y al relevista Sergio González lo abatieron con 4 hits. Los mejores productores por los ganadores fueron pancho Miranda, Lupe Arriaga y el Terre Iñiguez y por los derrotados Juan Iñiguez y Lalo Gómez sacaron a tiempo el bat.

Cafeteros 10, Atlético 3

Los Cafeteros y Atlético se midieron por primera vez y la escuadra café fue la agradecida en salir con un marcador así. Angel Ponce ganó, pierde Manuel Jiménez, se distinguen con el bat por los ganadores Juan de la Torre, Omar Lozano y Manuel Maciel, poco fue el bateo de Atlético.

Los Cerveceros batallaron para ganar

Los cerveceros se impusieron a toda su ley a los del saltillo 9 x 5. Ganaron David González y Francisco Muñoz que unieron sus brazos por el gane anotando a la ofensiva de Javier Soto 5-4, Luis Salazar dio jonrón; pierden Enrique Pérez, Manuel García de 4-3, Rodrigo Jiménez dio cuadrangular.

Esta semana inicia la segunda vuelta

Abuelos Vs. Medias Rojas Campo Hidalgo
Sauces Vs. Carnes Lagunillas Campo La Hacienda
Cerveceros Vs. Broncos Campo Cinegético
Rebeldes Vs. Cafeteros Campo Tablón
Atlético Vs. Saltillo Campo Hidalgo

Publicar un comentario

0 Comentarios